“Lindo!!!”

Ocupa el puesto n.º31 de 99 hoteles en Arequipa
Arequipa, Perú
“Lindo!!!”
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Bueno, yo pasé mi noche de bodas en este hotel... Llegamos en la noche, nos recibieron con champagne, fresas con chocolate, una canasta de frutas, el jacussi... Todo muy lindo!!!
Al día siguiente pudimos pasear por los jardines, almorzar frente a la piscina. Yo no me metí a la piscina porque estaba fria, pero mi esposo si se metió y estuvo un rato.
Las camas, las almohadas son muy cómodas, todo muy limpio...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Arequipa, Perú
Opinión escrita el 5 agosto 2012

estuve ahi una noche, muy bueno el servicio desde la recepcion hasta los de servicio, reservar si fuera posible las habitaciones del jardin que dan a la piscina, mas privacidad & tranquilidad, pues al salir de la habitacion te encuentras con el jardin & no una pared o un pasillo, el jardin es nota aparte, muy bonito, la piscina algo pequeña.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
queens_admin, Director de Recepción en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Queen´s Villa Hotel se siente muy agradecido por sus felicitaciones publicas, nos sentimos complacidos de haber podido cumplir con sus expectativas.

Reciba ud un cordial saludo de toda la famila del Queens villa y esperamos que nos vuelva a visitar pronto.
Cuzco, Cusco, Peru
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Este año tomamos vacaciones con mi familia y nos acompaño mi madre tomados una habitacion triple y una matrimonial, las habitaciones muy limpias, el baño algo pequeño, pero el servicio en general muy bueno, buen hotel si uno desea estar cerca del centro de la ciudada y viajar con familia

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

Lima, Perú
Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Muy buen hotel , exceltes habitaciones , las almohadas con plumas de ganso , agua perfecta , excelente trato , los chicos muy amables Michael , Karla , Wilson ... muy pero muy amables .. los jugos naturales muy ricos el de melon con piña sobre todo ... Altamente recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Bueno nosotros escogimos las mas caras , se paga unos 30 soles mas q las turisticas creo pero vale m...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
marimar99, Gerente en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 8 abril 2012
Muchas gracias por su comentario, nos sentimos muy complacidos de que su estadía haya sido agradable no solo en nuestro hotel sino en la misma ciudad de Arequipa. Muchas gracias tambien por las fotografías publicadas, estan muy impresionantes.

El equipo del Hotel Queen’s Villa.
Lima, Perú
Opinión escrita el 27 mayo 2011

el hotel tiene un buena obicacion en una zona residencial tranquila pero cercana al centro.
las instalaciones incluyen edificaciones muy modernas y tambien antiguas.
yo me aloje en la casona antigua, con cuartos comodos y buenos baños, el munico problema es que como las habitaciones estan basadas en cuartos mas grandes y han sido separadas por drywall, se filtran muchos ruidos de otras habitaciones, por los demas todo muy bien, la piscina esta excelente asi como la atencion. definitivamente volveria otra vez.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Hotel El Lago Estelar

Información adicional sobre el Queen's Villa Hotel Boutique

Establecimiento: Queen's Villa Hotel Boutique
Dirección: Luna Pizarro 512 - Vallecito, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Queen's Villa Hotel Boutique 3*
Hotel Queen’s Villa, una bella casona del Centro Histórico de Arequipa, a cinco minutos de la plaza de armas de Arequipa, la cual se ha restaurado y convertido en un lujoso Hotel Boutique con los más altos estándares en confort, calidad, sofisticación y privacidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Queen's Villa Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Queen's Villa Arequipa