“Excelente Lugar!!”

Queen's Villa Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º31 de 101 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 5 febrero 2013

Un lugar con ambientes muy buenos y de primera, lo mas importante el personal de primera, personas muy amables y atentas, si regreso de viaje por Arequipa no dudo en volver a hospedarme de nuevo en Queen´s Villa Hotel, lo recomiendo no se arrepentirán.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
queens_admin, Director de Recepción en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Queen´s Villa Hotel se siente muy agradecido por sus felicitaciones publicas, nos sentimos complacidos de haber podido cumplir con sus expectativas.

Reciba ud un cordial saludo de toda la famila del Queens villa y esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Opinión escrita 5 diciembre 2012

Muy lindo hotel alejado de todo el bullicio del centro de la ciudad, con un jardin muy lindo que queda super bien con el solsito de Arequipa. Estuvimos en una habitacion de la linea turistica, la habitacion limpia, la cama muy comoda, el baño completo aunque podrian modernizarlo un poco mas. Viene con frigobar y una TV LCD. Bastante comoda.
El desayuno es buffet, basicamente consta de huevos revueltos, hotdogs, jamon, no tiene muchas cosas pero igual impecable y los chicos que atienden super serviciales, nos hicieron sentir como en casa.
En taxi, la plaza de armas esta a solo 5 minutos. El mismo hotel te pide el taxi, asi que no hay problema.
Queriamos estar tranquilos y lo logramos, es una excelente eleccion.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 octubre 2012

Bueno, yo pasé mi noche de bodas en este hotel... Llegamos en la noche, nos recibieron con champagne, fresas con chocolate, una canasta de frutas, el jacussi... Todo muy lindo!!!
Al día siguiente pudimos pasear por los jardines, almorzar frente a la piscina. Yo no me metí a la piscina porque estaba fria, pero mi esposo si se metió y estuvo un rato.
Las camas, las almohadas son muy cómodas, todo muy limpio...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2012

estuve ahi una noche, muy bueno el servicio desde la recepcion hasta los de servicio, reservar si fuera posible las habitaciones del jardin que dan a la piscina, mas privacidad & tranquilidad, pues al salir de la habitacion te encuentras con el jardin & no una pared o un pasillo, el jardin es nota aparte, muy bonito, la piscina algo pequeña.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 mayo 2012

Este año tomamos vacaciones con mi familia y nos acompaño mi madre tomados una habitacion triple y una matrimonial, las habitaciones muy limpias, el baño algo pequeño, pero el servicio en general muy bueno, buen hotel si uno desea estar cerca del centro de la ciudada y viajar con familia

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Hotel El Lago Estelar

¿Has estado en Queen's Villa Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Queen's Villa Hotel Boutique

Dirección: Luna Pizarro 512 - Vallecito, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Arequipa
Rango de precios: 47 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Queen's Villa Hotel Boutique 3*
Hotel Queen’s Villa, una bella casona del Centro Histórico de Arequipa, a cinco minutos de la plaza de armas de Arequipa, la cual se ha restaurado y convertido en un lujoso Hotel Boutique con los más altos estándares en confort, calidad, sofisticación y privacidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Queen's Villa Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Queen's Villa Arequipa