“hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º26 de 96 hoteles en Arequipa
Antofagasta, Chile
“hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2013

yo estuve en enero con un grupo de amigos en este hotel, y la verdad es que es buenísimo, bonito , muy limpio, el lugar es precioso , buen restaurante , desayunos en la terraza al lado de la piscina, lo recomiendo un 100 %

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
queens_admin, Director de Recepción en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Queen´s Villa Hotel se siente muy agradecido por sus felicitaciones publicas, nos sentimos complacidos de haber podido cumplir con sus expectativas.

Reciba ud un cordial saludo de toda la famila del Queens villa y esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Un lugar con ambientes muy buenos y de primera, lo mas importante el personal de primera, personas muy amables y atentas, si regreso de viaje por Arequipa no dudo en volver a hospedarme de nuevo en Queen´s Villa Hotel, lo recomiendo no se arrepentirán.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Muy lindo hotel alejado de todo el bullicio del centro de la ciudad, con un jardin muy lindo que queda super bien con el solsito de Arequipa. Estuvimos en una habitacion de la linea turistica, la habitacion limpia, la cama muy comoda, el baño completo aunque podrian modernizarlo un poco mas. Viene con frigobar y una TV LCD. Bastante comoda.
El desayuno es buffet, basicamente consta de huevos revueltos, hotdogs, jamon, no tiene muchas cosas pero igual impecable y los chicos que atienden super serviciales, nos hicieron sentir como en casa.
En taxi, la plaza de armas esta a solo 5 minutos. El mismo hotel te pide el taxi, asi que no hay problema.
Queriamos estar tranquilos y lo logramos, es una excelente eleccion.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Arequipa, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Bueno, yo pasé mi noche de bodas en este hotel... Llegamos en la noche, nos recibieron con champagne, fresas con chocolate, una canasta de frutas, el jacussi... Todo muy lindo!!!
Al día siguiente pudimos pasear por los jardines, almorzar frente a la piscina. Yo no me metí a la piscina porque estaba fria, pero mi esposo si se metió y estuvo un rato.
Las camas, las almohadas son muy cómodas, todo muy limpio...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Arequipa, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2012

estuve ahi una noche, muy bueno el servicio desde la recepcion hasta los de servicio, reservar si fuera posible las habitaciones del jardin que dan a la piscina, mas privacidad & tranquilidad, pues al salir de la habitacion te encuentras con el jardin & no una pared o un pasillo, el jardin es nota aparte, muy bonito, la piscina algo pequeña.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Hotel El Lago Estelar

Información adicional sobre el Queen's Villa Hotel Boutique

Establecimiento: Queen's Villa Hotel Boutique
Dirección: Luna Pizarro 512 - Vallecito, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Queen's Villa Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Queen's Villa Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Queen's Villa Arequipa