“Detalles”

Ocupa el puesto n.º31 de 103 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 1 junio 2013

El hotel esta lleno de detalles preciosos, la atencion y especial cuidado en cada uno de los servicios, los ambientes, jardines, bar, restaurant, ubicacion, hacen de este hotel una verdadera joya de la ciudad, altamente recomendable, hermoso y seguro!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
queens_admin, Director de Recepción en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2013

Señorita Sinthya:

Estamos muy felices que le haya gustado y haya disfrutado de su estadía junto a su familia Queen's Villa , cada uno de los detalles y espacios que tiene nuestro Hotel ,lo hicimos pensando en su comodidad y tranquilidad .

Esperamos que tengamos pronto la oportunidad de que pueda visitarnos y le brindemos la mejor de las atenciones .

Opinión escrita 29 mayo 2013

Después de salir decepcionado de un hotel con muy buenos comentarios me fui a este, por el mismo precio encontré un paraíso, realmente me gusto y me sentí muy a gusto, tiene un gran ambiente, áreas verdes que te hacen sentir en un pequeño bosque y una piscina linda. Además posee un bar muy acogedor por si quieres un trago. No lo encontré antes sino me hubiera alojado ahí desde el comienzo.
Realmente lo recomiendo!

Saludos!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
queens_admin, Manager en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2013

Estimado Señor Javier:

Antes que nada, agradecemos su comentario, al mismo tiempo nos da mucho gusto saber que el servicio ofrecido en nuestro Hotel estuvo a la altura de sus expectativas. Esta nos fortalece para seguir ofreciendo a nuestros huéspedes un servicio personalizado y de calidad.

Opinión escrita 25 abril 2013

Uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado en Perú.
Un lugar muy tranquilo, lindo y seguro. La habitación muy completa, cómoda y limpia, con una vista inmejorable de los jardines y la piscina del hotel.
Muy buena atención de parte del personal.
Excelente ubicación, muy cerca del centro turístico y cultural de la ciudad.
Absolutamente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
queens_admin, Director de Recepción en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Queen´s Villa Hotel se siente muy agradecido por sus felicitaciones publicas, nos sentimos complacidos de haber podido cumplir con sus expectativas.

Reciba ud un cordial saludo de toda la famila del Queens villa y esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Opinión escrita 25 abril 2013

fui con mi familia, de vacaciones en Febrero de este año y la verdad que me encanto el hotel, lo recomiendo de todas maneras, grato ambiento y el lugar muy tranquilo. Muy buena ubicacion en un barrio cercano al centro de esta hermosa cuidad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 25 abril 2013

yo estuve en enero con un grupo de amigos en este hotel, y la verdad es que es buenísimo, bonito , muy limpio, el lugar es precioso , buen restaurante , desayunos en la terraza al lado de la piscina, lo recomiendo un 100 %

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 7,1 km

¿Has estado en Queen's Villa Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Queen's Villa Hotel Boutique

Dirección: Luna Pizarro 512 - Vallecito, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Arequipa
Rango de precios: 44 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Queen's Villa Hotel Boutique 3*
Hotel Queen’s Villa, una bella casona del Centro Histórico de Arequipa, a cinco minutos de la plaza de armas de Arequipa, la cual se ha restaurado y convertido en un lujoso Hotel Boutique con los más altos estándares en confort, calidad, sofisticación y privacidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Queen's Villa Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Queen's Villa Arequipa