“Excelente”

Ocupa el puesto n.º26 de 98 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“Excelente”
Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel ubicado en Vallecito, lugar tranquilo y residencial, es una excelente opción para viajes de negocios o cortos. Las habitaciones son comidas, camas queen, TV cable e internet libre. La limpieza de las habitaciones es buena, luego el restaurante es accesible a todos los precios y la piscina ocupa un lugar accesible y vistoso para todos los pasajeros.
La atención del personal es excelente.

• Se alojó en junio de 2013
queens_admin, Director de Recepción en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado Señor, muchas gracias por sus comentarios y por compartir la experiencia vivida durante su estadía en su Hotel Queen's Villa , estamos muy felices que que nuestro servicio estuviera a la altura de sus expectativas, nos esforzamos para que cada día brindemos un mejor servicio , de calidad y calidez.

Esperamos poder recibir su visita prontamente.

Un cordial saludo,

Su Familia Queens Villa

Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 junio 2013

Excelente experiencia, combina calidad, precio y buen servicio, recomiendo que soliciten la suite con jacuzzi y que tomen el desayuno frente a la piscina, agregándole el cálido sol arequipeño una experiencia inolvidable

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
queens_admin, Director de Recepción en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Señor Juan Carlos:

Agradecemos de antemano su grata visita a su Hotel Queen's Villa, nos sentimos alagados y fortalecidos con su comentario, la cual agradecemos de antemano, todos los servicios y atenciones en nuestro Hotel son pensando en Clientes como Usted que desean tranquilidad comodidad y ante todo un servicio personalizado y de calidad.

Esperamos que pronto nos vuelvan a visitar, su familia Queen's Villa los estará esperando.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 1 junio 2013

El hotel esta lleno de detalles preciosos, la atencion y especial cuidado en cada uno de los servicios, los ambientes, jardines, bar, restaurant, ubicacion, hacen de este hotel una verdadera joya de la ciudad, altamente recomendable, hermoso y seguro!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Señorita Sinthya:

Estamos muy felices que le haya gustado y haya disfrutado de su estadía junto a su familia Queen's Villa , cada uno de los detalles y espacios que tiene nuestro Hotel ,lo hicimos pensando en su comodidad y tranquilidad .

Esperamos que tengamos pronto la oportunidad de que pueda visitarnos y le brindemos la mejor de las atenciones .

Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Después de salir decepcionado de un hotel con muy buenos comentarios me fui a este, por el mismo precio encontré un paraíso, realmente me gusto y me sentí muy a gusto, tiene un gran ambiente, áreas verdes que te hacen sentir en un pequeño bosque y una piscina linda. Además posee un bar muy acogedor por si quieres un trago. No lo encontré antes sino me hubiera alojado ahí desde el comienzo.
Realmente lo recomiendo!

Saludos!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
queens_admin, Manager en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimado Señor Javier:

Antes que nada, agradecemos su comentario, al mismo tiempo nos da mucho gusto saber que el servicio ofrecido en nuestro Hotel estuvo a la altura de sus expectativas. Esta nos fortalece para seguir ofreciendo a nuestros huéspedes un servicio personalizado y de calidad.

Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 25 abril 2013

Uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado en Perú.
Un lugar muy tranquilo, lindo y seguro. La habitación muy completa, cómoda y limpia, con una vista inmejorable de los jardines y la piscina del hotel.
Muy buena atención de parte del personal.
Excelente ubicación, muy cerca del centro turístico y cultural de la ciudad.
Absolutamente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
queens_admin, Director de Recepción en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Queen´s Villa Hotel se siente muy agradecido por sus felicitaciones publicas, nos sentimos complacidos de haber podido cumplir con sus expectativas.

Reciba ud un cordial saludo de toda la famila del Queens villa y esperamos que nos vuelva a visitar pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Hotel El Lago Estelar

Información adicional sobre el Queen's Villa Hotel Boutique

Establecimiento: Queen's Villa Hotel Boutique
Dirección: Luna Pizarro 512 - Vallecito, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Queen's Villa Hotel Boutique 3*
Hotel Queen’s Villa, una bella casona del Centro Histórico de Arequipa, a cinco minutos de la plaza de armas de Arequipa, la cual se ha restaurado y convertido en un lujoso Hotel Boutique con los más altos estándares en confort, calidad, sofisticación y privacidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Queen's Villa Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Queen's Villa Arequipa