“Una muy buena oportunidad de hospedaje”

Queen's Villa Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º32 de 102 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 5 febrero 2014

En los dos días que me quede., Excelente ambiente y atención. Disfrute del hotel, las instalaciones, la comida deliciosa y el trato de las personas muy amable. Se notaba calidez en el trato y cordialidad entre los trabajadores. Lo recomiendo 100%. Regresare pronto!! Si o si con toda mi familia....

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
queens_admin, Director de Recepción en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Queen´s Villa Hotel se siente muy agradecido por sus felicitaciones publicas, nos sentimos complacidos de haber podido cumplir con sus expectativas.

Reciba ud un cordial saludo de toda la famila del Queens villa y esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Sin duda volveríamos! fue la mejor experiencia de nuestras vidas, la atención del personal, las instalaciones, sus jardines, la piscina y la comida excelente!... No nos cabe mas que decir que estuvimos en el paraíso !!! .....Gracias a todos...Volveremos pronto.....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ejecutivas frente a la piscina una buena elección
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
queens_admin, Director de Recepción en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Opinión escrita 25 agosto 2013

Una experiencia inolvidable, el lugar es como si fuera sacado de un libro, que puedo decir de la atencion una de las mejores, tengo que dar las gracias al hotel por que la pase con una persona muy especial, sin duda una estadia inolvidable gracias DR2

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo las habitaciones que estan frente a la psicina una vista impresionate no es asi DR
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 julio 2013

El lugar es super atractivo y tranquilo, quiero agradecer al personal que se comporto muy amable y de primera!!!...La comida buena!!! lo recomiendo, estare regresando a Arequipa y no dudare en regresar a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
queens_admin, Director de Recepción en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2013

Queen`s Villa se encuentra muy contento por haber cumplido con todas sus expectativas, le agradecemos por habernos visitado, por confiar en nosotros y por sus agradecimientos públicos.
Esperamos su pronto regreso por esta su casa.

Queen`s Villa un lugar donde encuentra comodidad, paz y tranquilidad.

Opinión escrita 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel ubicado en Vallecito, lugar tranquilo y residencial, es una excelente opción para viajes de negocios o cortos. Las habitaciones son comidas, camas queen, TV cable e internet libre. La limpieza de las habitaciones es buena, luego el restaurante es accesible a todos los precios y la piscina ocupa un lugar accesible y vistoso para todos los pasajeros.
La atención del personal es excelente.

• Se alojó en junio de 2013
queens_admin, Director de Recepción en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2013

Estimado Señor, muchas gracias por sus comentarios y por compartir la experiencia vivida durante su estadía en su Hotel Queen's Villa , estamos muy felices que que nuestro servicio estuviera a la altura de sus expectativas, nos esforzamos para que cada día brindemos un mejor servicio , de calidad y calidez.

Esperamos poder recibir su visita prontamente.

Un cordial saludo,

Su Familia Queens Villa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 7,1 km

¿Has estado en Queen's Villa Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Queen's Villa Hotel Boutique

Dirección: Luna Pizarro 512 - Vallecito, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Arequipa
Rango de precios: 46 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Queen's Villa Hotel Boutique 3*
Hotel Queen’s Villa, una bella casona del Centro Histórico de Arequipa, a cinco minutos de la plaza de armas de Arequipa, la cual se ha restaurado y convertido en un lujoso Hotel Boutique con los más altos estándares en confort, calidad, sofisticación y privacidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Queen's Villa Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Queen's Villa Arequipa