“Económico y muy bueno”
Opinión sobre La Posada del Kuraka

La Posada del Kuraka
Ocupa el puesto n.º15 de 193 alojamientos especiales en Arequipa
Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Después de haber pasado una mala experiencia en otro hospedaje fuimos recibidos con la calidez que mitigo el sabor amargo vivido.
Las habitaciones son limpias, lo mas importante que la ducha es genial.

• Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 12 agosto 2013

Estuvimos en la Posada del Kuraka en Agosto del 2013. Nos recibieron de una manera muy cálida, y desde el inicio se preocuparon por que nuestra estadía fuera la mejor que pueda haber en la ciudad de Arequipa. Nos recomendaron restaurantes, paseos, tours y demás, y siempre con el mejor resultado, además de hacer ellos mismos las conexiones necesarias. No hay que dejar de mencionar el cómodo precio de las habitaciones. Un lugar totalmente recomendable. Sin duda volveriamos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2013

Estuve en La Posada del Kuraka con mi novio a principios del 2013. Es un lugar super limpio, sencillo, aireado, luminoso. Las facilidades son basicas. Nosotros, una pareja de Argentina que estaba de paso, a la ida y a la vuelta de nuestro viaje por Peru nos alojamos alli y realmente descansamos en dos diferentes y buenas habitaciones con ban/o privado, agua caliente a toda hora y sobre todo una EXCELENTE ATENCION de los duen/os Jose y su mama Rosario.
Nuestra habitacion costo las dos veces 50 soles por noche pero pagamos 40 por un descuento que gestiono el hostal donde originalmente habiamos hecho la reserva y cuando llegamos no tenian habitacion para nosotros.

Cuando hicimos el check/out nos guardaron nuestras mochilas y nos ofrecieron si queriamos hacer tiempo podiamos mirar la tele, hacernos un te, etc. hasta nuestra hora de partida.

Ademas, nos dieron muy buena informacion turistica hacerca de Peru en general y Arequipa en particular

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2013

Es un lugar muy acogedor y céntrico! El conversador José o su amable mamá, siempre estuvieron dispuestos a brindarnos ayuda para encontrar los mejores precios para los tours, y también a recomendarnos lugares para comer o ir a bailar!
Definitivamente volvería!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 julio 2012

El personal es muy amable y servicial, nos sirvieron mate de coca en la terraza.
Están arreglando algunas habitaciones, pero en general está muy limpio y por el precio es adecuado.
Bien ubicado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Hostal La Casona de Jerusalén

¿Has estado en La Posada del Kuraka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Kuraka

Dirección: Puente Grau 110, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 193 alojamientos especiales en Arequipa
Rango de precios: 13 € - 17 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — La Posada del Kuraka 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Kuraka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Del Kuraka Arequipa