“Muy buena atención” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 151 hostales y pensiones en Arequipa
Lima, Perú
“Muy buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

La atención desde el inicio fue muy buena y acogedora hasta que nos retiramos. Es un muy buen lugar para estar. Fue como estar en casa. Definitivamente la experiencia vivida es excelente y el trato con los dueños fue siempre cordial.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

• Coreano primero
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Llegamos al hostal por la mañana, aproximadamente a las 9 - 10 am .. El recibimiento es de los mejor!! Para empezar como el hostal no estaba lleno, nos dieron la habitación a esa hora, tenia reservada una habitación doble, y nos han dado una de 5 camas.. así que teníamos muuucho espacio jeje..inmediatamente después nos llevaron a la habitación un té .. y con el frío que hacía, mejor recibimiento no podíamos tener!! La habitaciones no son lujosas, ya que es una casa antigua, las ventanas son de madera y no hay luz a menos que tengas la puerta abierta o prendas la luz... el baño no es completamente cerrado, la pared no llega hasta el techo, por lo que puede ser un poco incomodo ...eso si no pasas frío, suficientes cobijas y en la regadera agua caliente todo el tiempo... la chica de la recepción muy agradable, nos recomendó una agencia para contratar algunos tours y han sido excelentes.. inclusive ahí mismo compramos los boletos de autobús a nuestro siguiente destino... la cocina muy limpia, y el desayuno básico pero muy rico.. tienen una bodega especial para guardar equipaje, nosotras nos fuimos de excursión al cañón del colca por dos días y sin problemas ellos nos guardaron el equipaje hasta nuestro regreso a pesar que ya no pasaríamos otra noche ahí, ese mismo día salíamos por la noche rumbo a cusco.. y nos pudimos quedar ahí y seguir haciendo uso de las instalaciones sin ningún costo extra...Casi olvido mencionar la excelente ubicación, a unas cuantas calles de la plaza de armas, restaurantes, cafés, bares, zona comercial...Los felicito Wayra River excelente servicio!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

En Arequipa no hay mejor lugar para quedarse y sentirse como en casa que Wayra River, la pasamos muy bien, la atención que nos dieron DINA y CARLITOS fueron los mejores :D, se los recomiendo para que vayan y se queden!!

Consejo sobre las habitaciones: tiene muy buena ubicación!
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Es un hostal muy bonito y acogedor, pero sin duda lo mejor fueron sus anfitriones, Guillermo y Carlitos, ya que fueron siempre muy amables, no solo respecto de la atención en el hostal, sino también en cuanto a información para conocer Arequipa. Te sientes como en casa. Lo mejor de Arequipa en nuestras vacaciones!! Recomendable 100%.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
La Serena, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Este hostal se encuentra en una casona antigua, las habitaciones son limpias pero básicas, sin iluminación natural y en la que estuvimos el baño no se encontraba totalmente separado de la habitación, ya que la pared no llegaba hasta el techo, lo que resulta algo incómodo. Sin embargo la atención de Carlos es excelente, muy atento y él mismo te puede coordinar los tour. El hostal está muy cerca de la plaza, a unas tres cuadras, pero no es recomendable caminar por esa calle muy tarde por la noche.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Hostal La Casona de Jerusalén

Información adicional sobre el Hostal Wayra River

Establecimiento: Hostal Wayra River
Dirección: Cruz Verde 309, Arequipa AQP, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º25 de 151 hostales y pensiones en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 32 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Wayra River 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Wayra River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.