“Un equipo muy amable!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 152 hostales y pensiones en Arequipa
Hamburg, Hamburg, Germany
“Un equipo muy amable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Muchas gracias al equipo del hostal Wayra River! Es como una familia :) Ya estaba en este hostal en 2011 y me gusto tanto que regrese este ano otra vez. El dueno ha cambiado pero estaba feliz como en la primera visita. Las habitaciones son comodos y limpios, hay desayuno con huevos revueltos, internet gratis y una teraza donde puedes disfrutar el sol y una buena vista a los vulcanos. El equipo es muy lindo y te ayudan en todas las preguntas que tienes. Si llegas a Arequipa en avion pregunta por recogerte en carro. Me recogo el señor del hostal del aeropuerto...
Bueno solo puedo recomendar este hostal en Arequipa!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

En este hostal nos sentimos como en casa. El personal es muy amable, siempre está sonriente, y es muy servicial a la hora de orientar al viajero. La habitación era muy agradable y limpia. Buen desayuno y una excelente terraza para mirar el atardecer, que a la vez es muy útil para secar ropa. La cocina es limpia y muy bien dotada. Es un lugar que recomiendo a quien quiera viajar de manera económica y cómoda en Arequipa.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Dublin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Nos quedamos 3 noches en el Wayra River y la verdad es que nos encantó el lugar.
A primeras nos pareció un poco viejo y sucio pero en realidad solo estaba viejo. Las paredes y los marcos de las puertas estan bastante rotos y los suelos de madera son bastante viejos. Aun así, las camas estaban muy limpias y eran muy cómodas.
El baño tambien estaba limpio. El clima en Octubre era bueno, por lo que no pasamos frío.
Hay internet wifi en la habitación, pero era bastante lento para nosotros. (habitación 4 con baño privado)

En lo que se refiere al hostal, este tiene un aire antiguo, con las paredes del patio pintadas de rojo como en el convento de Santa Catalina. El suelo del patio es irregular y la iluminación por la noche no es buena así que ándese con cuidado.

Es un hostal de mochileros, con un muy buen precio. El personal es bastante amable. El desayuno es poco variado pero suficiente. La cocina no es muy limpia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

La atención desde el inicio fue muy buena y acogedora hasta que nos retiramos. Es un muy buen lugar para estar. Fue como estar en casa. Definitivamente la experiencia vivida es excelente y el trato con los dueños fue siempre cordial.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Llegamos al hostal por la mañana, aproximadamente a las 9 - 10 am .. El recibimiento es de los mejor!! Para empezar como el hostal no estaba lleno, nos dieron la habitación a esa hora, tenia reservada una habitación doble, y nos han dado una de 5 camas.. así que teníamos muuucho espacio jeje..inmediatamente después nos llevaron a la habitación un té .. y con el frío que hacía, mejor recibimiento no podíamos tener!! La habitaciones no son lujosas, ya que es una casa antigua, las ventanas son de madera y no hay luz a menos que tengas la puerta abierta o prendas la luz... el baño no es completamente cerrado, la pared no llega hasta el techo, por lo que puede ser un poco incomodo ...eso si no pasas frío, suficientes cobijas y en la regadera agua caliente todo el tiempo... la chica de la recepción muy agradable, nos recomendó una agencia para contratar algunos tours y han sido excelentes.. inclusive ahí mismo compramos los boletos de autobús a nuestro siguiente destino... la cocina muy limpia, y el desayuno básico pero muy rico.. tienen una bodega especial para guardar equipaje, nosotras nos fuimos de excursión al cañón del colca por dos días y sin problemas ellos nos guardaron el equipaje hasta nuestro regreso a pesar que ya no pasaríamos otra noche ahí, ese mismo día salíamos por la noche rumbo a cusco.. y nos pudimos quedar ahí y seguir haciendo uso de las instalaciones sin ningún costo extra...Casi olvido mencionar la excelente ubicación, a unas cuantas calles de la plaza de armas, restaurantes, cafés, bares, zona comercial...Los felicito Wayra River excelente servicio!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Hostal La Casona de Jerusalén

Información adicional sobre el Hostal Wayra River

Establecimiento: Hostal Wayra River
Dirección: Cruz Verde 309, Arequipa AQP, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º26 de 152 hostales y pensiones en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 23 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Wayra River 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Wayra River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.