“Excelente edificio y buena ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Wayra River

Hostal Wayra River
Ocupa el puesto n.º26 de 168 hostales y pensiones en Arequipa
“Excelente edificio y buena ubicación”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el edificio y la ubicación de éste. La Sra. Sonia es muy acogedora y nos hizo sentir como en casa, las habitaciones son confortables, el lugar estaba muy limpio y tenía buenas camas. Lo único que nos sorprendió fue que no tenía servicio a la habitación; es decir, no hacian aseo diario, ni las camas. Creo que este último punto podría mejorar...pero en resumen es un lugar muy recomendable!

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Fuimos con mi marido y quedamos muy satisfechos por la acogida y cordialidad de la Sra. Sonia, una mujer muy sencilla y que te regalonea en todo momento, haciéndote sentir en casa. Tiene una excelente ubicación y la estructura es de tipo colonial (es un patrimonio histórico)... muy conveniente en precio para todo lo que ofrece.
Si retornamos a Arequipa, volveremos a Wayra River a ojos cerrados!

• Se alojó en febrero de 2014
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 10 enero 2014

Excelente atención, nos sentimos como en casa! El lugar queda muy central, no hay restricción de entrada en la noche. Las habitaciones y las camas son muy cómodas. El hostal es muy bonito y muy acogedor.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Reserve una noche y finalmente me quede 4! El lugar es hermoso y muy tranquilo, se trata de una casa colonial antigua, ubicado a 3 cuadras de la plaza de armas.

El staff es muy, pero muy amigable, me ayudo en resolver algunos problemitas con una agencia turistica poco recomendable (escandinavian travel agency por no nombrarla...), tienen muy buena onda y recien estan empezando, asi que algunas cositas estan por mejorar pero eso vendra con el tiempo y la experiencia.

El lugar es limpio y el desayuno es comun, suficiente para el backpacker que quiere ir al colca.

Lo recomiendo sin duda alguna.

Saludos desde Buenos Aires!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Me encanto este hostal. La familia son súper simpáticos y me dieron mucha información sobre la ciudad y actividades. Las habitaciones estaban limpias con camas cómodas y las duchas muy buenas. Hay una cocina de uso común y eso fue estupendo ya que el mercado no queda lejos y ahí puedes comprar. También tenían internet gratis. Lo mejor fueron las terracitas que tienen, incluyendo una arriba donde pude tomar el sol tranquilita.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Hostal Sol de Oro

Información adicional sobre el Hostal Wayra River

Establecimiento: Hostal Wayra River
Dirección: Cruz Verde 309, Arequipa AQP, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º26 de 168 hostales y pensiones en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 7 € - 35 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Wayra River 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Wayra River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.