“Lo justo, y un poco más.”
Opinión sobre Casona Plaza Hotel AQP

Casona Plaza Hotel AQP
Ocupa el puesto n.º23 de 97 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“Lo justo, y un poco más.”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve 3 dias, y no tuve ningun problema. Descansé muy bien en una habitación triple, en el piso 5. Es muy modernos (tiene sistema de llave/tarjeta), con frigobar en la habitación. En general muy limpio, y el desayuno buffet muy rico, aunque podrían agregar algo más de comida tradicional.

Consejo sobre las habitaciones: Cero ruido en el quinto piso.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuve con mi esposa e hijo y puedo decir que la atención es buena hasta un 90%. El día en que llegamos (08) alrededor de las 08:00 am la señorita de ese turno para empezar nos dio una atención de muy mala gana, nuestro ingreso era a la 1pm y pedí ver la posibilidad de ingresar antes algo que dijo no se podía y había que respetar el horario (algo que no me pasó cuando estuvimos en Paracas en otro hotel), por tal motivo dejamos nuestras cosas y aprovechamos en ir conociendo parte de la ciudad hasta regresar al hotel alrededor de las 3pm. Después de nuestro alojamiento que consto de 3 días y 2 noches al retirarnos del hotel y pedir un servicio de taxi para nuestro traslado al aeropuerto simplemente la empresa de taxi les falló y el personal de la puerta a quien se le solicitó nos buscara un taxi poco pudo hacer en buscarlo, por lo que yo mismo tuve que salir afuera a conseguirlo, algo que no fue nada difícil. Por lo demás o parte del personal del hotel todo bien.
En cuanto a la habitación la misma si es acogedora, aunque cuando llegamos estaba muy fría quizás por el horario y la misma temperatura de la ciudad, la misma que va cambiando de acuerdo a como va pasando el día. Las camas excelentes, el baño de la misma manera la misma que incluye agua caliente y los demás accesorios propios de un hotel.
La ubicación excelente ya que está cerca a muchos lugares incluyendo la plaza de armas. En cuanto a los servicios propios del hotel cumplen con su cometido, excelente atención en la limpieza de la habitación, un desayuno bufet básico y aceptable pero en cuanto a una atención de almuerzo o cena dentro del hotel no la tenían aduciendo que estaban en mantenimiento por lo que tuve en mi primera noche pedir un delivery y en la segunda salir yo mismo a comprar algo para cenar. Los precios si están acorde pero como ya lo dije no valían de nada ya que no había mucho que consumir de la cocina.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuve durante 3 días y 2 noches en este hotel. Lo más resaltante es su ubicación (a 3 cuadras de la plaza de armas) y la comodidad y limpieza de las instalaciones. Respecto a las comidas, no ofrecen almuerzo. El desayuno bastante básico pero más que aceptable. Los precios de los platos que ofrecen y snacks no son altos.
El servicio podría ser mejor, se demoraron algo más de 20 minutos en darme una habitación cuando el hotel no estaba lleno y el personal no es tan cálido pero cumplen con la atención de forma correcta. Un aspecto negativo puede ser que la bulla que se escuchaba durante la madrugada, probablemente por la ubicación en la que se encuentra.
Las habitaciones cuentan con agua caliente y camas cómodas y amplias (estuve en habitación doble).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos sólo una noche porque teníamos planeado ir al colca. Quedamos muy satisfechos, la relación calidad / precio esta muy bien.
La habitación aunque pequeña cómoda, el baño impecable conn secadora de pelo, champú, jabón, etc.
El desayuno es bufet y es variado.
El personal es amable y después de hacer el check out nos guardaron las mochilas hasta la hora que nos retiramos de Arequipa.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 enero 2014

Recomiendo la Casona Plaza Hotel de Arequipa. Altos estandares para hacer la estadía un agrado. Calidez del personal, muy buen desayuno, linda vista, excelente ubicación. Buena relación precio/calidad. Felicitaciones!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel

Información adicional sobre el Casona Plaza Hotel AQP

Establecimiento: Casona Plaza Hotel AQP
Dirección: Calle San Jose 207, Arequipa 54, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 97 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 450 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona Plaza Hotel AQP 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona Plaza Hotel AQP con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.