“El mejor ceviche de erizos”
Opinión sobre El Tío Darío

El Tío Darío
En el puesto nº 38 de 434 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 8 $ - 20 $
Cocina: Peruana, Saludable
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: El restaurante « El Tío Darío » se encuentra en pleno centro del pueblo tradicional de Yanahuara, a pocos metros caminando de su majestuosa plaza, donde podrá disfrutar, en la tranquilidad de nuestros jardines primaverales, de un sabroso almuerzo y gozar de una vista hermosa a los tres volcanes de la blanca ciudad de Arequipa. Nuestra cocina se caracteriza por su gran experiencia culinaria con la preparación de especialidades de Arequipa y de otras regiones del Perú; siendo los pescados y mariscos los protagonistas de nuestro concepto gastronómico. Para la elaboración de los platos, priorizamos una seleccionada materia prima e insumos de los productores locales, además de otros alimentos exclusivos de la Costa, Sierra y Selva del país.
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Tienen el mejor ceviche de erizos de la ciudad, lo he probado en diferentes restaurantes y despues de 5 años puedo afirmar que conocen como preparar el erizo,
Ademas el ceviche es buenisimo,
Tambien la chita voladora es uno de sus platos de bandera, recomendado para los amantes de los pescados y mariscos...

TioDario, Propietario en El Tío Darío, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios Alejandra D, nos hace sentir que vale la pena el esfuerzo diario, esperamos tenerla de nuevo con nosotros pronto.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Si bien nos costó un poco llegar a encontrar el restaurante (está en un pasaje cerca al mirador de Yanahuara), la búsqueda valió la pena: la comida estuvo increíble! Fuimos dos veces por el ceviche de lenguado que estuvo en su punto de frescura, limón y picante. Empanadas de langostinos, pulpo y camarones (estas últimas son deliciosas, acompañadas siempre de una salsa de la casa), chita voladora al ajo (contundente, para compatir), adobo de cerdo (lo sirven el domingo acompañado de pan y rocoto para darle sabor) .. todo muy rico y servido generosamente. La atención muy personalizada, espacios al aire libre en el restaurante con vista al Misti. La carta muy variada y la buena noticia que nos dieron es que tienen un Tío Darío en Lima, así que estaremos próximos a visitarlos. Gracias por la deliciosa experiencia!

Opinión escrita 22 julio 2013

buenos ceviches y comida marina , atencion del dueño buena.
Local muy bien ubicado , solo el problema es el estacionamiento

Opinión escrita 29 junio 2013

Los mejores platos son: Empanadas de camarones, tacuyaqui de camarones, Tiradito Dario, Lenguado/Chita al ajo.

Si no hay camarones, buscaría otra opción.

Opinión escrita 18 junio 2013

bueno aunque su ubicacion es casi escondida hay que encontrarlo con lupa, la atencion buena y el cebiche me encanto la verdad nada que acotar