“Riquísimo”

En el puesto nº 18 de 546 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 8 US$ - 20 US$
Cocina: Peruana, Saludable
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: El restaurante « El Tío Darío » se encuentra en pleno centro del pueblo tradicional de Yanahuara, a pocos metros caminando de su majestuosa plaza, donde podrá disfrutar, en la tranquilidad de nuestros jardines primaverales, de un sabroso almuerzo y gozar de una vista hermosa a los tres volcanes de la blanca ciudad de Arequipa. Nuestra cocina se caracteriza por su gran experiencia culinaria con la preparación de especialidades de Arequipa y de otras regiones del Perú; siendo los pescados y mariscos los protagonistas de nuestro concepto gastronómico. Para la elaboración de los platos, priorizamos una seleccionada materia prima e insumos de los productores locales, además de otros alimentos exclusivos de la Costa, Sierra y Selva del país.
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los restaurantes no tan tradicionales en Arequipa , pero quedé gratamente sorprendido . La presentación y la sazón de los platos “muy buena “. La atención 10 puntos.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

Excelente servicio, delicioso desayuno y almuerzo, ambiente acogedor, con un jardín hermoso que nos albergó en una tarde soleada y de una charla amena entre amigas!!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente es increíble, en un día caluroso estar en el jardín al lado de la pileta con unas cervezas heladas,no tiene precio. La chita entera es muy buena, el triple criollo también es muy recomendable. Sin mencionar que el local queda en el corazón de Yanahuara. Mil puntos.

Opinión escrita 21 de agosto de 2018

No había oído de este lugar, pero paseando por Yanahuara vi varios carros afuera. No habían casi turistas, todos parecían ser arequipeños, lo que dio una onda más auténtica al lugar (todo el centro está lleno de extranjeros). La comida muy rica, buen pisco sour, buen servicio y lindo ambiente en el jardín. Los postres buenasos también. Recomendado.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer recomendados por lonely planet y cumplió de sobre con nuestras expectativas. Pedimos dos menús. Uno de ceviche y arroz y otro con rocoto (pimiento picante) relleno, solterito de queso y pastel de papá. El pastel te deja un poco indiferente, lo demás muy rico. Comimos en la terraza, junto a una fuente, de lo más agradable y el servicio fue genial. Sin duda lo recomiendo. Es verdad que se puede comer por mucho menos dinero, pero la comida es riquísima y el sitio mereces verdad la pena.