“MUY BUEN SERVICIO”
Opinión sobre Hotel Maison du Soleil

Hotel Maison du Soleil
Ocupa el puesto n.º29 de 102 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 14 junio 2013

El servicio es muy bueno, el hotel es muy acogedor, estuve una semana en el hotel y todo fue super comodo y cordial, es muy centrico esta cerca de la plaza y de muchas agencias para hacer los tours.

Saludos

CARLO

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 mayo 2013

Nuestra opinión del hotel es muy buena, es un hotel sin lujos, limpio y bien ubicado, perfecto para recorrer el centro de Arequipa, ofrecen el desayuno a la habitación sin un coste adicional lo que me parece excelente (pregunten ya que nosotros nos enteramos al pagar y preguntar porque no nos estaban cobrando un desayuno solicitado a la habitación).
Llegamos al hotel y nos dieron una habitación con dos camas, no una con cama matrimonial como habíamos solicitado por booking y nos cambiaron a otra rápidamente, nos regalaron dos impresiones para hacer el check in del avión, todo el personal muy amable, siempre atentos si necesitábamos algo y dispuestos a darnos datos para conocer la ciudad.
Un hotel muy normal y con un muy buen precio por el servicio que ofrecen, les recomiendo ir a comer al restaurante que está abajo, es el mejor que probamos en Arequipa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2013

Tenía expectativas con respecto a alojarme en Arequipa, ya que había vivido durante muchos años en esta ciudad, esta vez regresar de vacaciones fue inolvidable y el Hotel supero mis expectativas, excelente. El trato es maravilloso, muy tranquilo durante la noche está muy alejado de avenida y se siente realmente la serenidad. Me dejo al sensación de no haber estado en el típico hotel frio y común, muy acogedoras las instalaciones, felicitaciones me llevo maravillosos recuerdos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 diciembre 2012

El Hotel, cuenta con el mejor servicio que necesitamos nosotros los viajeros. Es
Muy limpio
Cuentan con todos los servicios.
El personal es muy atento,
El desayuno es muy agradable.
Ofrecen buenas alternativas para visitar la ciudad de Arequipa
Tienen un restaurante que ofrece comida muy rica

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 junio 2011

la pase muy bien en el hotel, nos atendieron muy bien, y la ubicación es muy buena, muy cerca al centro de arequipa.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 1,6 km

¿Has estado en Hotel Maison du Soleil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maison du Soleil

Dirección: Pasaje Violin 100 -102 San Lazaro, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 102 hoteles en Arequipa
Rango de precios: 31 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Maison du Soleil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maison du Soleil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.