“Si eres joven y aventurero, este es el lugar ;)”
Opinión sobre Hostal Scandinavia House

Hostal Scandinavia House
Ocupa el puesto n.º25 de 174 alojamientos especiales en Arequipa
Valparaíso, Chile
“Si eres joven y aventurero, este es el lugar ;)”
Opinión escrita el 4 junio 2014

Durante mi estancia en Perú tuve la suerte de encontrarme siempre en el lugar y momento preciso. Cuando llegué a Arequipa la verdad es que conocía poco y nada, y de casualidad pregunté a un señor de la calle donde me podía hospedar, este sin titubear me indicó de manera precisa y certera la Hostal Scandinavia, recuerdo muy bien sus palabras indicándome que sería el mejor lugar para mi. Fue una experiencia muy enriquecedora conocer a Jessy (administradora) y su familia, sentí en cada momento que podía hacer todo cuanto quisiera, pués esto de sentirte como en casa no es algo que puedes hacer en todos lados y mucho menos cuando estás en un país que visitas por primera vez. Me fascinó la calidez del lugar, la experiencia que tenían con extranjeros y las ganas de hacer de la experiencia de uno, la mejor. La ubicación es perfecta, pués tienes todo muy cerca. La vista a los Volcanes (desde la terraza) es maravillosa.
Es un Hostal con un precio cómodo, accesible, hay algunas cosas que arreglar pero estoy seguro que el equipo completo se asegurará de aquello puesto que, creo, es parte de su visión como Hostal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo

La Vega, República Dominicana
Opinión escrita el 21 abril 2014

El Hostal Scandinavia, durante mi estadia, me ofreció un ambiente muy acogedor, una hospitalidad familiar, el staff, en especial la Administradora, son profesionales y se preocupan de que los huéspedes disfruten la estadía en el lugar.

Si quieren disfrutar de buena hospitalidad y estar en el centro de la bella ciudad de Arequipa. Les recomiendo este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy sencillas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Lima, Perú
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Para mi fue una linda experiencia, yo venia de un hostes, donde me había divertido mucho, pero el trato era mas frío, en el hostal me sentí como en casa, sentía un trato de familia, con una vista preciosa hacia los volcanes.... desde que llegue hasta el momento que me fui, sentí toda esa amabilidad, y sobre todo mucha confianza y seguridad... realmente me sentí muy cómoda en lugar, si volvería a Arequipa, no dudaría en hospedarme en el mismo sitio... realmente si es que buscan algo mas que una habitación ... recomiendo mucho el hostal

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Cancun
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Es un Hostal de mediano presupuesto, que está buscando mejorar con el paso del tiempo. si esperas llegar a un lugar que este al 100%, definitivamente, este no es el lugar. Tiene algunas habitaciones con detalles que tienen que ser reparados, sin embargo, la encargada y su staff buscarán minimizar esta situación. la ubicación es excelente, y el precio esta dentro de lo regular para un hospedaje de su tipo. Si buscas desayuno por las mañanas, antes de las 7:30, este no es el lugar, sin embargo hay varias opciones en restaurantes alrededor que te ayudaran a cubrir este tema.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas descansar, no tomes las habitaciones que dan a la calle, ya que por la noche, el timbre de...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Nosotros estuvimos ahí una semana y puedo asegurarles que ese lugar es increíble. En ninguno de mis recorridos había encontrado un lugar donde me sintiera tan agusto como aquí, desde que entras te sientes parte de la casa. Toda la familia que administra el lugar son personas increíbles, fue una maravillosa experiencia

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel

Información adicional sobre el Hostal Scandinavia House

Establecimiento: Hostal Scandinavia House
Dirección: Calle Ugarte 314 - cercado, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 174 alojamientos especiales en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 31 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Scandinavia House 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Scandinavia House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.