“delicioso”

27,50 US$*
y más
Peruvian Cooking Experience in Arequipa
En el puesto nº 3 de 8 Clases y talleres en Arequipa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Actividad donde Usted cocina junto con nosotros deliciosos platos típicos de Perú. Mientras disfrutamos de conversar sobre su viaje y los atractivos de la ciudad. Ademas de cocinar, nos sentamos luego a disfrutar de un completo almuerzo local con postre incluido. Puede también seleccionar el participar en el tour al mercado para ir a comprar los productos y conocer mas de la cultura local. Incluimos todo lo que necesita: productos, equipo e inclusive un mandil y gorro para que se sienta "profesional". Excelente ubicación, en un jardin al aire libre.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 19 octubre 2012

me encantaron todos los platos que probe, lo unico que no pude probar fue el adobo pues lo hacen solo los domingos

Opinión escrita 11 septiembre 2012

Muy recomendable, todo muy bueno.. excelene las gastronomía típica de Arequipa.....xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Opinión escrita 21 agosto 2012

Las picanterías con toda su variedad de comida. El chupe de camarones, el pastel de papa, rocoto relleno (si te gusta el picante), y los chicarrones.

Opinión escrita 29 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estamos hospedados en Casa de Ávila y realizamos este experimento ya que disfrutamos cocinar
Fue muy entretenido y además la compañía de la gente hace el resto.

No se lo pierdan si disfrutan de cocinar

Ojo con cuanto Chile le ponen a la comida

Opinión escrita 18 abril 2012

es riquísimo, es variado y es muy abundante, no me gustó que solo abren a mediodìa