“Paraiso gastronómico”

Peruvian Cooking Experience
En el puesto nº 3 de 8 Clases y talleres en Arequipa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Actividad donde Usted cocina junto con nosotros deliciosos platos típicos de Perú. Mientras disfrutamos de conversar sobre su viaje y los atractivos de la ciudad. Ademas de cocinar, nos sentamos luego a disfrutar de un completo almuerzo local con postre incluido. Puede también seleccionar el participar en el tour al mercado para ir a comprar los productos y conocer mas de la cultura local. Incluimos todo lo que necesita: productos, equipo e inclusive un mandil y gorro para que se sienta "profesional". Excelente ubicación, en un jardin al aire libre.
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 17 enero 2013

La frescura de las deliciosas comidas es encomiable. No he dejado de hablar de la diversidad de las comidas basadas en productos frescos cosechados en la Pachamama. Tengo que volver.

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Un curso divertido, con profesor gracioso y asistenta.
Quizás demasiados alumnos en el curso (en nuestro caso éramos 8)
El jardín donde el curso se lleva a cabo es agradable pero puede hacer calor.
Está bien hacerlo si se tienen varios días en Arequipa.El precio del curso es muy bueno (45 soles por persona) y te mandan las recetas por email a los pocos días!
Además, aprendimos a preparar los Pisco Sours (15 soles extra por persona, vale la pena si te gusta esa bebida)

Opinión escrita 19 octubre 2012

me encantaron todos los platos que probe, lo unico que no pude probar fue el adobo pues lo hacen solo los domingos

Opinión escrita 11 septiembre 2012

Muy recomendable, todo muy bueno.. excelene las gastronomía típica de Arequipa.....xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Opinión escrita 21 agosto 2012

Las picanterías con toda su variedad de comida. El chupe de camarones, el pastel de papa, rocoto relleno (si te gusta el picante), y los chicarrones.