“Miles de costar para ver y pasear, falta tiempo.” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
22,05 $*
y más
En el puesto nº 3 de 8 Clases y talleres en Arequipa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Actividad donde Usted cocina junto con nosotros deliciosos platos típicos de Perú. Mientras disfrutamos de conversar sobre su viaje y los atractivos de la ciudad. Ademas de cocinar, nos sentamos luego a disfrutar de un completo almuerzo local con postre incluido. Puede también seleccionar el participar en el tour al mercado para ir a comprar los productos y conocer mas de la cultura local. Incluimos todo lo que necesita: productos, equipo e inclusive un mandil y gorro para que se sienta "profesional". Excelente ubicación, en un jardin al aire libre.
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Lima, Perú
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Miles de costar para ver y pasear, falta tiempo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Después de un buen descanso y haber estado en España, nos hemos ido con mi esposa para visitar LA BELLA AREQUIPA, con sus innumerables lugares, Museos, Iglesias, PICANTERÍAS donde se come riquísimos platos, propios de la zona.
Acaban de abrir el Museo de La Catedral, con historias desde la fundación de la Ciudad, quienes la poblaron. Sabías que el nombre de Ciudad Blanca, no es por que hay un BOLCAN, El Misto con nieve y todos creen que por eso la llaman la Ciudad Blanca, No, la llamaron así por que fue poblada por Españoles Nobles, que la fundaron y habían 30000 pobladores, de los cuales eran 26000 Españoles y 4000 autóctonos. Eso es sólo un poquito de la historia, si vas de seguro que te faltara tiempo para apreciarla y conocerla. Me lo vas a agradecer. Adiós

Visitado el diciembre de 2012

San Juan, Puerto Rico
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Paraiso gastronómico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2013

La frescura de las deliciosas comidas es encomiable. No he dejado de hablar de la diversidad de las comidas basadas en productos frescos cosechados en la Pachamama. Tengo que volver.

Visitado el enero de 2013
Dublin
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 124 votos útiles
“Ricos rocotos rellenos!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Un curso divertido, con profesor gracioso y asistenta.
Quizás demasiados alumnos en el curso (en nuestro caso éramos 8)
El jardín donde el curso se lleva a cabo es agradable pero puede hacer calor.
Está bien hacerlo si se tienen varios días en Arequipa.El precio del curso es muy bueno (45 soles por persona) y te mandan las recetas por email a los pocos días!
Además, aprendimos a preparar los Pisco Sours (15 soles extra por persona, vale la pena si te gusta esa bebida)

Visitado el octubre de 2012
Lima, Perú
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2012

me encantaron todos los platos que probe, lo unico que no pude probar fue el adobo pues lo hacen solo los domingos

Visitado el octubre de 2012
Antofagasta, Chile
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Muy recomendable, todo muy bueno.. excelene las gastronomía típica de Arequipa.....xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Visitado el septiembre de 2012