“Extraordinaria”

Peruvian Cooking Experience
En el puesto nº 3 de 8 Clases y talleres en Arequipa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Actividad donde Usted cocina junto con nosotros deliciosos platos típicos de Perú. Mientras disfrutamos de conversar sobre su viaje y los atractivos de la ciudad. Ademas de cocinar, nos sentamos luego a disfrutar de un completo almuerzo local con postre incluido. Puede también seleccionar el participar en el tour al mercado para ir a comprar los productos y conocer mas de la cultura local. Incluimos todo lo que necesita: productos, equipo e inclusive un mandil y gorro para que se sienta "profesional". Excelente ubicación, en un jardin al aire libre.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 31 mayo 2013

extraordinaria por su variedad, delicia, productos, sabor, es increible, mi vista en Per[u fue para comer y comer en especial en la linda ciudad de Arequipa, creo que tiene la mejro coida del mundo

Opinión escrita 20 mayo 2013

Como en todo el Peru, la gastronomia es espectacular, con una variedad y calidad unicas, excepcional, encontraras de todo con sensaciones y sabores magnificos que la definen como la mejor del mundo.

Opinión escrita 28 abril 2013

Una gran variedad de sabores, mucho tipo de planos, no hay mucho para vegetarianos, pero siempre encuentran una opción para reemplazarlo.

Opinión escrita 6 marzo 2013

Una de las mejores que he probado nunca, con influencia de muchas cocinas. Y una gran variedad en legumbres y hortalizas que hacen que cada día comas algo distinto.

Opinión escrita 28 febrero 2013

Gustosa, variada, de alta calidad y a muy buen precio. El viaje ideal a Peru se complementa con la gastronomia!