“Descrestadora”

27,50 US$*
y más
Peruvian Cooking Experience in Arequipa
En el puesto nº 3 de 8 Clases y talleres en Arequipa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Actividad donde Usted cocina junto con nosotros deliciosos platos típicos de Perú. Mientras disfrutamos de conversar sobre su viaje y los atractivos de la ciudad. Ademas de cocinar, nos sentamos luego a disfrutar de un completo almuerzo local con postre incluido. Puede también seleccionar el participar en el tour al mercado para ir a comprar los productos y conocer mas de la cultura local. Incluimos todo lo que necesita: productos, equipo e inclusive un mandil y gorro para que se sienta "profesional". Excelente ubicación, en un jardin al aire libre.
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

La mejor, prepárate para comer y comer de lo mejor, que combinaciones, que sabores, que variedad, que colores, los mejores !!!!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Genial propuesta para pasar una mañana en Arequipa y disfrutar de un buen almuerzo con los compañeros de cocina! Saludos y felicidades a las cocineras que condujeron el curso!

Opinión escrita 30 de agosto de 2013

Una parte importante de cualquier viaje y para todo turista, es la buena alimentación y, de ello Perú se precia de ser uno de los mejores centros gastronómicos del mundo. He visitado costa sierra y oriente; desiertos, montañas, serranías y selvas; lagunas, ciudades antiguas, ciudades modernas, sitios autóctonos y también gourmets, en resumen he probado de todo en cuanto a comida se refiere en éste mágico país. Y puedo decir, sin temor a equivocarme, que hay tanta variedad de platos que satisfará el gusto de cualquier persona que visite sus latitudes.

Sobra recomendar algo en particular, ya que disfrutar de sus mariscos, pescados, frutas, legumbres, carne de cabrito, alpaca (Chivay, por ejemplo), cerdo, pollo, y muchos otros productos más, elaborados en espectaculares platos desde muy finos hasta folclóricos, aderezados con muy buen gusto, y coloridos como el que más. En cualquier punto del Perú, usted no se morirá de hambre.

Solamente un punto negativo para quienes vienen desde Europa, EEUU o Japón, tener cuidado con el agua que bebamos, ya que no es de la mejor calidad, pero, que a mí en particular no me ha afectado en nada, ya que en nuestro país es similar.

Opinión escrita 18 de agosto de 2013

me quedarìa en Arequipa para comer todos los dìas los delicioso platos que ofrecen, e sincreible la variedad de comidas y los grnadiosos precios, creo que es ùncia en el mundo

Opinión escrita 9 de julio de 2013

Simplemente excelenteee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El adobo.... la malaya.... los chicharrones.... el costillar... rocoto relleno.... pastel de papa..... queso helado.... creo q volvi con 10 kgs demas :O