“Buen trato y buenas habitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riviera Arequipa

Hotel Riviera Arequipa
Ocupa el puesto n.º59 de 91 hoteles en Arequipa
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Buen trato y buenas habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Pasamos una par de días en este establecimiento y no pudimos salir más contentos, excelente trato del responsable. Incluso mandamos ropa a lavar y nos perdieron un par de prendas, y el propietario se encargó de reembolsarnos el coste sin ningún problema, cuando el fallo había estado en la lavandería. La habitación limpia y en condiciones. El establecimiento bien situado, a escasos metros de la Plaza de Armas. Totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Hola, me retiro con ganas de volver.
+ La atención y cordialidad fue increíble. Nos acompañaron incluso en la manana que llegamos hasta que se desocupo nuestra habitación.
+ Los sommiers son excelentes y para nosotros fue muy bueno poder descansar bien.
+ el hostal es muy lindo, la casa tiene mas de 200 años y los baños son nuevos.
+ la terraza es muy cómoda y tiene una vista muy abierta, se ve toda la ciudad.
+ la ubicación, es inmejorable, a pasos de plaza de armas.
+ siempre fuimos bien aconsejados en todo lo que necesitamos.
+ como viajamos mas tarde, cuidaron nuestro equipaje hasta la hora del vuelo.
Mas no se puede desear.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Villa Devoto, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Exelente hostal en diagonal a la plaza de armas de arequipa, genial atencion y exlente empleados que hacen sentir a uno como si estuviera en su casa algo dificil de lograr cuando nos encontramos de viaje

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Hola! Soy Flor, de Argentina. En enero de este 2013 estuvimos con una amiga viajando y en Arequipa paramos en Solar de Arequipa, hostel al que llegamos recomendado por unos amigos chilenos con quienes habíamos estado en Cusco. La verdad que es altamente recomendable!!! Tiene muy buena ubicación, ya que está cerca del centro de la ciudad y es una calle iluminada y segura; las habitaciones son cómodas y limpias; tiene internet, buen precio (económico), y el servicio de desayuno es hermosoooooooooo!!!jaja!ldisfrutábamos muchísimo los desayunos bien completos y sabrosos en esa terraza bellísima del hostel en las mañanas soleadas de Arequipa!!!Además, lo más importante es la calidad y el trato humanos recibidos allí!!! El dueño del hostel es un tipo muy atento, buena onda, respetuosos, que incluso ante un descuido nuestro de olvidarnos la cámara de fotos en el hostel él la encontró y la envió a la ciudad donde ya nos habíamos ido...la verdad que siempre estaremos muy agradecidas!!! Y De Jorge, el encargado de la noche qué decir!desde que llegamos nos invitó a sumarnos a comidas/juntadas en la terraza del hostel junto con otros y otras viajeros/as que estaban allí, y lo hemos pasado de maravilla!!! Sólo buenos y gratos recuerdos tengo de ese lugar!! Abrazos a la gente de solar de Arequipa y gracias por su atención!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Soy Santiago, argentino, y feliz de haberme hospedado en el Hostal Solar de Arequipa. La infraestructura del lugar permite disfrutar de la estadía. Pero, más allá del servicio (la ducha es genial como las habita) lo que más rescato es el trato humano de quienes te receptan. Y Hugo no sólo ha sido administrador, sino una persona amable-atenta-respetuosas. Además, hizo de guía. Muchas gracias a él y a los demás muchachos.

No duden. Vengan a este hotel que tiene una terraza espectacular para ver caer la tarde y comer al aire libre.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Maison Plaza
4.5 de 5 estrellas 7 opiniones

¿Has estado en Hotel Riviera Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riviera Arequipa

Establecimiento: Hotel Riviera Arequipa
Dirección: Calle Puente Bolognesi 114 | cercado - Arequipa, Arequipa Areq 01, Perú (Previamente Solar de Arequipa Colonial Inn)
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º59 de 91 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riviera Arequipa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.