Hotel Riviera Arequipa
  • Restaurante
77 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Hostal muy bonito, cerca de la plaza, muy cómodo, limpio y el personal muy muy atento, fue al primer lugar que llegamos en perú y nos fuimos de ahi muy contentos para continuar nuestro viaje. El único problema, se escuchaba todo entre habitaciones y la ducha sonaba durante la noche ! eso fue muy molesto porque nos desvelamos todas las noches con el ruido y el personal no pudo hacer nada al respecto. Pero el resto todo ok, el desayuno muy completo y todo muy lindo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2013

Pasamos una par de días en este establecimiento y no pudimos salir más contentos, excelente trato del responsable. Incluso mandamos ropa a lavar y nos perdieron un par de prendas, y el propietario se encargó de reembolsarnos el coste sin ningún problema, cuando el fallo había estado en la lavandería. La habitación limpia y en condiciones. El establecimiento bien situado, a escasos metros de la Plaza de Armas. Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2013

Hola, me retiro con ganas de volver.
+ La atención y cordialidad fue increíble. Nos acompañaron incluso en la manana que llegamos hasta que se desocupo nuestra habitación.
+ Los sommiers son excelentes y para nosotros fue muy bueno poder descansar bien.
+ el hostal es muy lindo, la casa tiene mas de 200 años y los baños son nuevos.
+ la terraza es muy cómoda y tiene una vista muy abierta, se ve toda la ciudad.
+ la ubicación, es inmejorable, a pasos de plaza de armas.
+ siempre fuimos bien aconsejados en todo lo que necesitamos.
+ como viajamos mas tarde, cuidaron nuestro equipaje hasta la hora del vuelo.
Mas no se puede desear.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2013

Exelente hostal en diagonal a la plaza de armas de arequipa, genial atencion y exlente empleados que hacen sentir a uno como si estuviera en su casa algo dificil de lograr cuando nos encontramos de viaje

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 mayo 2013

Hola! Soy Flor, de Argentina. En enero de este 2013 estuvimos con una amiga viajando y en Arequipa paramos en Solar de Arequipa, hostel al que llegamos recomendado por unos amigos chilenos con quienes habíamos estado en Cusco. La verdad que es altamente recomendable!!! Tiene muy buena ubicación, ya que está cerca del centro de la ciudad y es una calle iluminada y segura; las habitaciones son cómodas y limpias; tiene internet, buen precio (económico), y el servicio de desayuno es hermosoooooooooo!!!jaja!ldisfrutábamos muchísimo los desayunos bien completos y sabrosos en esa terraza bellísima del hostel en las mañanas soleadas de Arequipa!!!Además, lo más importante es la calidad y el trato humanos recibidos allí!!! El dueño del hostel es un tipo muy atento, buena onda, respetuosos, que incluso ante un descuido nuestro de olvidarnos la cámara de fotos en el hostel él la encontró y la envió a la ciudad donde ya nos habíamos ido...la verdad que siempre estaremos muy agradecidas!!! Y De Jorge, el encargado de la noche qué decir!desde que llegamos nos invitó a sumarnos a comidas/juntadas en la terraza del hostel junto con otros y otras viajeros/as que estaban allí, y lo hemos pasado de maravilla!!! Sólo buenos y gratos recuerdos tengo de ese lugar!! Abrazos a la gente de solar de Arequipa y gracias por su atención!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos