“Gran estadia en Arequipa”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Riviera Arequipa

Hotel Riviera Arequipa
Ocupa el puesto n.º40 de 97 hoteles en Arequipa
Cuzco, Perú
“Gran estadia en Arequipa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Mi novia y yo estuvimos hospedados en este Hotel en nuestras vacaciones a Arequipa. La ubicación es muy buena ya que esta a solo unos pasos de la plaza de armas. Las chicas de recepción fueron muy serviciales y amables al atendernos (en especial el compañero del turno noche). La habitación genial, con baño privado impecable con todo lo necesario y ademas dispones de snacks en caso se te antojen! El desayuno es bueno (jugo de pina, huevos revueltos, pan y mermelada o mantequilla), aunque sugiero que varíen un poco de vez en cuando.

Recomiendo altamente a este hotel, sin duda alguna volvería en una segunda visita a Arequipa!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Arequipa, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Una experiencia única. Monumento Histórico con una vista increíble. Buen servicio y ubicado en la Plaza de Armas. Lugar para descansar y conocer la ciudad. Paquetes Reserva de paquetes Turísticos al Colca, City Tour y Deportes de aventura (Rafthing - Downhill)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hostal muy bonito, cerca de la plaza, muy cómodo, limpio y el personal muy muy atento, fue al primer lugar que llegamos en perú y nos fuimos de ahi muy contentos para continuar nuestro viaje. El único problema, se escuchaba todo entre habitaciones y la ducha sonaba durante la noche ! eso fue muy molesto porque nos desvelamos todas las noches con el ruido y el personal no pudo hacer nada al respecto. Pero el resto todo ok, el desayuno muy completo y todo muy lindo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Pasamos una par de días en este establecimiento y no pudimos salir más contentos, excelente trato del responsable. Incluso mandamos ropa a lavar y nos perdieron un par de prendas, y el propietario se encargó de reembolsarnos el coste sin ningún problema, cuando el fallo había estado en la lavandería. La habitación limpia y en condiciones. El establecimiento bien situado, a escasos metros de la Plaza de Armas. Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Hola, me retiro con ganas de volver.
+ La atención y cordialidad fue increíble. Nos acompañaron incluso en la manana que llegamos hasta que se desocupo nuestra habitación.
+ Los sommiers son excelentes y para nosotros fue muy bueno poder descansar bien.
+ el hostal es muy lindo, la casa tiene mas de 200 años y los baños son nuevos.
+ la terraza es muy cómoda y tiene una vista muy abierta, se ve toda la ciudad.
+ la ubicación, es inmejorable, a pasos de plaza de armas.
+ siempre fuimos bien aconsejados en todo lo que necesitamos.
+ como viajamos mas tarde, cuidaron nuestro equipaje hasta la hora del vuelo.
Mas no se puede desear.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Hostal Maison Plaza
4.0 de 5 burbujas 16 opiniones

¿Has estado en Hotel Riviera Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riviera Arequipa

Establecimiento: Hotel Riviera Arequipa
Dirección: Calle Puente Bolognesi 114, Arequipa Areq 01, Perú (Previamente Solar de Arequipa Colonial Inn)
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º40 de 97 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riviera Arequipa 3*
Hotel Riviera Arequipa está ubicado en el corazón de la ciudad de Arequipa, a solo 15 minutos del aeropuerto Rodríguez Ballón, 10 minutos del Terminal Terrestre y Terrapuerto, a media cuadra de la plaza de armas de Arequipa, tenemos la ventaja de encontrarnos en el centro histórico de la ciudad y cerca de los principales atractivos turísticos; somos considerados una de las 18 casonas coloniales más preciadas de Arequipa (Patrimonio Cultural de la Humanidad). Los beneficios que usted tendrá con nosotros son nuestro desayuno completo,conexión Wi Fi Gratis en todos sus ambientes, friobar (en cada habitación), caja de seguridad(en cada habitación),Agua caliente las 24 horas, servicio de reservas en restaurantes de la ciudad, custodia de equipaje, juegos de mesa, , servicio de escáner, teléfono, terraza, servicio de lavandería, servicio de taxi, asistencia médica, información al turista, información de tours y paquetes turísticos, atención las 24 horas,01 computadora disponible las 24 horas para uso exclusivo de huéspedes. Es muy importante para nosotros ofrecer un servicio de calidad y excelencia brindando comodidad, elegancia y seguridad a través de nuestro distinguido staff de colaboradores, superando sus expectativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.