“klein, fein und sehr freundlich” 4 de 5 burbujas

Hatunpa
En el puesto nº 10 de 370 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Comer barato, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Hatunpa es un lugar acogedor único en su especialidad donde Usted puede degustar diferentes variedades de papa cubiertas con rellenos basados en carne de res, pollo, atún y también vegetales (7 rellenos vegetarianos a elegir). Usted puede escoger entre un plato con papas andinas o un plato mixto con papas andinas y nativas como base de su plato y también tiene la alternativa de probar nuestras bebidas calientes originales con Pisco o sin el. Nuestro servicio es muy personalizado y nuestra idea es hacerlo sentir como en su casa- Atendemos de Lunes a Sábados de 12:30 PM a 09:30 PM

• Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero