“bueno pero no es un restaurante”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hatunpa

Hatunpa
En el puesto nº 7 de 378 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Comer barato, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Hatunpa es un lugar acogedor único en su especialidad donde Usted puede degustar diferentes variedades de papa cubiertas con rellenos basados en carne de res, pollo, atún y también vegetales (7 rellenos vegetarianos a elegir). Usted puede escoger entre un plato con papas andinas o un plato mixto con papas andinas y nativas como base de su plato y también tiene la alternativa de probar nuestras bebidas calientes originales con Pisco o sin el. Nuestro servicio es muy personalizado y nuestra idea es hacerlo sentir como en su casa- Atendemos de Lunes a Sábados de 12:30 PM a 09:30 PM
arequipa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“bueno pero no es un restaurante”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

el concepto es bueno y muy innovador pero no es un restaurante, es mas un fast food peruano. deberia de estar en otra categoria. las papas con todas sus salsas son muy buenas pero como digo es otro concepto.

Visitado el julio de 2013

Arequipa, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Es una muy buena opción para Arequipa, lugar céntrico, exquisito sabor en un lugar pequeño y acogedor con un ambiente cálido, la atención es muy amigable y personalizada, mis platos preferidos son: Lomo Saltado, Pollo a la Toscana, Lomo Estrogonof, y como bebida les recomiendo el Quemadito de Muña o La Diana.
Pueden pedir un plato principal y te dan la opción de pedir rellenos extras, de esa manera pueden probar diferentes sabores en un solo pedido.

• Visitado el agosto de 2013
DelsolArequipa, Propietario en Hatunpa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado Sr G.
Muchas gracias por su tiempo en escribir su comentario y hacernos saber su satisfaccion en su visita a nuestro establecimiento, esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.
cordialmente

Cecilia & Cesar
Propietarios
Iquique
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“No merece estar en Segundo lugar”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mencionan como el segundo mejor de Arequipa y la verdad siendo cincero y objetivo debiese estar en los 30.
Demasiado pequeño, mesas incomodas, baño descuidado, atencion lenta y platos termino medio.
Decepcion

• Visitado el julio de 2013
DelsolArequipa, Propietario en Hatunpa, respondió a esta opinión, 14 julio 2013
Estimado Sr Carlos
Agradecemos su tiempo en escribir un comentario sobre Hatunpa y lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido de su total agrado comparando a los resultados que tenemos con nuestros demás comensales que nos visitan de todas partes del mundo los cuales salen muy satisfechos e inclusive repiten una a dos veces su experiencia gastronómica con nosotros.
Concordamos con Usted que nuestro local es pequeño pero tratamos en lo posible de que cada comensal se sienta a gusto logrando que los demás detalles pasen desapercibidos como puede Usted ver en los demás comentarios que tenemos.
Corregiremos desde ya los detalles que nos menciona y esperamos que nos visite nuevamente para que compruebe los cambios desde su ultima visita.
Cordialmente
Cecilia Guerra & Cesar Torres
Propietarios
Lima, Perú
“Innovadora y rica comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

Comida innovadora, bien preparada y súper rica. Todo es a un precio razonable y con un excelente servicio. Gracias a todo el equipa por su trabajo. Ojala que un día participen en Mistura!
Lo único punto negativo seria que el lugar, aunque esté bien decorado, es un poco chiquito. Pero vale realmente la pena. Voy a regresar en agosto!

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Simple y espectacular!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Una maravillosa opción para comer algo simple pero delicioso. Una novedosa opción en un lugar chiquito pero muy bonito dónde te atienden con cariño :)

• Visitado el junio de 2013