“Espectacular”

En el puesto nº 11 de 434 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Peruana, Saludable
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Nosotros somos HATUNPA y nuestra pasion son las PAPAS. Nuestro concepto es una base de papas sancochadas, servidas en rodaja con su cáscara. Tenemos rellenos frios y calientes; con carne de res, alpaca, pollo, atun y vegetales; con sabores peruanos e internacionales. Esperamos que lo disfrute !!!
Opinión escrita 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor donde uno puede disfrutrar de diversos platillos y no solo la comida es delociosa sino la atencion que nos brindan, ... como si estuvieramos en casa.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Muy buena opción en Arequipa. Muy rica la comida, súper atentos y ambiente muy acogedor. Probé el Lomo Saltado, quemadito de muña con pisco (buenísimo!) y papaya al vino con helado. Mmmm... muy recomendable! El lugar es chico, eso lo hace más acogedor, si vas a comer solo seguro tendrás buena compañía!

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Es un lugar muy chiquitico, pero su atención personalizada es muy buena, es atendido por su propietario lo que lo hace más acogedor aún. Aqui se pueden disfrutar unas papitas muy ricas; y para esas noches de frio un vinito caliente. Eso si, hay que llegar tipo 7 de la noche porque como es pequeño siempre está lleno y a esa hora se puede conseguir mesa. Su decoración es lo máximo. Recomendado si lo que quieres es tomar un lonchecito y calentarte un ratico.

Opinión escrita 19 agosto 2013

el concepto es bueno y muy innovador pero no es un restaurante, es mas un fast food peruano. deberia de estar en otra categoria. las papas con todas sus salsas son muy buenas pero como digo es otro concepto.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Es una muy buena opción para Arequipa, lugar céntrico, exquisito sabor en un lugar pequeño y acogedor con un ambiente cálido, la atención es muy amigable y personalizada, mis platos preferidos son: Lomo Saltado, Pollo a la Toscana, Lomo Estrogonof, y como bebida les recomiendo el Quemadito de Muña o La Diana.
Pueden pedir un plato principal y te dan la opción de pedir rellenos extras, de esa manera pueden probar diferentes sabores en un solo pedido.

DelsolArequipa, Propietario en Hatunpa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Estimado Sr G.
Muchas gracias por su tiempo en escribir su comentario y hacernos saber su satisfaccion en su visita a nuestro establecimiento, esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.
cordialmente

Cecilia & Cesar