“Muy ricas las papas!”

En el puesto nº 10 de 452 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Peruana, Saludable
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Nosotros somos HATUNPA y nuestra pasion son las PAPAS. Nuestro concepto es una base de papas sancochadas, servidas en rodaja con su cáscara. Tenemos rellenos frios y calientes; con carne de res, alpaca, pollo, atun y vegetales; con sabores peruanos e internacionales. Esperamos que lo disfrute !!!
Opinión escrita 16 febrero 2014

Muy buen lugar, chiquitito, pero con una excelente atención (nos dejaron pedir aunque estaban a punto de cerrar) y un concepto muy divertido. Altamente recomendable.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Llegamos por las recomendaciones de Trip Advisor y la experiencia fue muy entretenida. Es un local pequeño, cuando llegamos fuimos los primeros en llegar y ocupar una mesa. Mientras esperábamos el pedido, el dueño nos desafió a adivinar varias capitales de países que aparecían en el individual, si le acertábamos a una cierta cantidad, nos regalaba un postre! asi es que todos nos colocamos a adivinar y ganamos! por supuesto el postre "Dulce andino" estaba hecho con canela y claro, papa, la especialidad de la casa.
Los platos son contundentes, buena porción. Lo ideal es pedir variedad para probar de todo un poco. Precios económicos.
El dueño habla inglés, te ofrece jabón en gel al llegar.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Es exactamente lo que se puede apreciar en todas la opiniones anteriores. No hay muchísima variedad, pero todo es riquísimo, muy buena presentación, atención mas que agradable. El lugar es pequeño, pero en general conseguís mesa. Económico para lo que ofrecen.

Opinión escrita 7 enero 2014

Es un lugar muy pequeño pero fuera de temporada no hay tanta gente, la comida es muy rica y atendido por su propio dueño... vale la pena probar los diferentes tipos de papas con las especialidades de arequipa ( como el solterito de queso).... Para comer rápido y bien.. no es para quedarse demasiado tiempo pero si para comer rico y barato.
Recomendable

Opinión escrita 4 enero 2014

Es un lugar para poder disfrutar de una excelente comida en base a la papa peruana, se los recomiendo y, la atención es de primera, se los recomiendo.