“Acogedor”

En el puesto nº 11 de 427 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Peruana, Saludable
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Hatunpa es un lugar acogedor único en su especialidad donde Usted puede degustar diferentes variedades de papa cubiertas con rellenos basados en carne de res, pollo, atún y también vegetales (7 rellenos vegetarianos a elegir). Usted puede escoger entre un plato con papas andinas o un plato mixto con papas andinas y nativas como base de su plato y también tiene la alternativa de probar nuestras bebidas calientes originales con Pisco o sin el. Nuestro servicio es muy personalizado y nuestra idea es hacerlo sentir como en su casa- Atendemos de Lunes a Sábados de 12:30 PM a 09:30 PM
Opinión escrita 20 marzo 2014

Si hay una palabra para describirlo es: acogedor.

Llegué allí por recomendación de alguien en un grupo del facebook, y no me arrepiento hasta ahora de haber ido. Los dueños son muy amables (si, trabajan ellos mismos allí), y el lugar, aunque pequeño, es muy bonito.

La comida es muy buena (si te gusta la papa, estás hecho), aunque haría falta, tal vez, agrandar la carta.

Aún así, una muy buena experiencia que espero seguir repitiendo en el futuro cercano.

Hay nuevas opiniones acerca del Hatunpa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 febrero 2014

pasamos en frente muchas veces y siempre habia gente, el lugar es muy pequeno pero con grande reputacion y nos fuimos a comer varias veces y nunca nos decepciono', la comida es fantastica y variada con muchos platos vegetarianos,hay descubrimos la cantidad de papas diferente que existen,vale la pena esperar para encontrar una mesa,muy recomendado

Opinión escrita 16 febrero 2014

Muy buen lugar, chiquitito, pero con una excelente atención (nos dejaron pedir aunque estaban a punto de cerrar) y un concepto muy divertido. Altamente recomendable.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Llegamos por las recomendaciones de Trip Advisor y la experiencia fue muy entretenida. Es un local pequeño, cuando llegamos fuimos los primeros en llegar y ocupar una mesa. Mientras esperábamos el pedido, el dueño nos desafió a adivinar varias capitales de países que aparecían en el individual, si le acertábamos a una cierta cantidad, nos regalaba un postre! asi es que todos nos colocamos a adivinar y ganamos! por supuesto el postre "Dulce andino" estaba hecho con canela y claro, papa, la especialidad de la casa.
Los platos son contundentes, buena porción. Lo ideal es pedir variedad para probar de todo un poco. Precios económicos.
El dueño habla inglés, te ofrece jabón en gel al llegar.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Es exactamente lo que se puede apreciar en todas la opiniones anteriores. No hay muchísima variedad, pero todo es riquísimo, muy buena presentación, atención mas que agradable. El lugar es pequeño, pero en general conseguís mesa. Económico para lo que ofrecen.