“Una linda y deliciosa sorpresa”
Opinión sobre Hatunpa

Hatunpa
En el puesto nº 8 de 388 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Familias con niños, Niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Hatunpa es un lugar acogedor único en su especialidad donde Usted puede degustar diferentes variedades de papa cubiertas con rellenos basados en carne de res, pollo, atún y también vegetales (7 rellenos vegetarianos a elegir). Usted puede escoger entre un plato con papas andinas o un plato mixto con papas andinas y nativas como base de su plato y también tiene la alternativa de probar nuestras bebidas calientes originales con Pisco o sin el. Nuestro servicio es muy personalizado y nuestra idea es hacerlo sentir como en su casa- Atendemos de Lunes a Sábados de 12:30 PM a 09:30 PM
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una linda y deliciosa sorpresa”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Llegamos por accidente, y resultó ser una grata sorpresa.
El local es pequeño y posee una decoración sencilla, pero hermosa. Con un pequeño detalle como colocar una bandera de nuestro país en la mesa nos hizo sentir acogidas además de la amabilidad y simpatía de la persona que nos atendió.
Quiero felicitar al dueño del local y personal, no solo por lo rico de la comida sino por la promoción de sus ingredientes al dar a conocer en sus platos la variedad de papas que poseen.
Ojalá en un futuro no muy lejano puedan disponer de un local más grande para que más personas puedan probar estas delicias.
Si pasan por Arequipa no se priven de estos exquisitos platos y a un precio absolutamente conveniente.

• Visitado el abril de 2014

Arequipa, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Acogedor”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Si hay una palabra para describirlo es: acogedor.

Llegué allí por recomendación de alguien en un grupo del facebook, y no me arrepiento hasta ahora de haber ido. Los dueños son muy amables (si, trabajan ellos mismos allí), y el lugar, aunque pequeño, es muy bonito.

La comida es muy buena (si te gusta la papa, estás hecho), aunque haría falta, tal vez, agrandar la carta.

Aún así, una muy buena experiencia que espero seguir repitiendo en el futuro cercano.

• Visitado el marzo de 2014
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“dulce sorpresa”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

pasamos en frente muchas veces y siempre habia gente, el lugar es muy pequeno pero con grande reputacion y nos fuimos a comer varias veces y nunca nos decepciono', la comida es fantastica y variada con muchos platos vegetarianos,hay descubrimos la cantidad de papas diferente que existen,vale la pena esperar para encontrar una mesa,muy recomendado

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy ricas las papas!”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Muy buen lugar, chiquitito, pero con una excelente atención (nos dejaron pedir aunque estaban a punto de cerrar) y un concepto muy divertido. Altamente recomendable.

• Visitado el enero de 2014
Viña del Mar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Nos encantó, tienes que ir!”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Llegamos por las recomendaciones de Trip Advisor y la experiencia fue muy entretenida. Es un local pequeño, cuando llegamos fuimos los primeros en llegar y ocupar una mesa. Mientras esperábamos el pedido, el dueño nos desafió a adivinar varias capitales de países que aparecían en el individual, si le acertábamos a una cierta cantidad, nos regalaba un postre! asi es que todos nos colocamos a adivinar y ganamos! por supuesto el postre "Dulce andino" estaba hecho con canela y claro, papa, la especialidad de la casa.
Los platos son contundentes, buena porción. Lo ideal es pedir variedad para probar de todo un poco. Precios económicos.
El dueño habla inglés, te ofrece jabón en gel al llegar.

• Visitado el febrero de 2014