“Que gran restaurante¡¡¡¡¡”

En el puesto nº 11 de 432 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Peruana, Saludable
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Nosotros somos HATUNPA y nuestra pasion son las PAPAS. Nuestro concepto es una base de papas sancochadas, servidas en rodaja con su cáscara. Tenemos rellenos frios y calientes; con carne de res, alpaca, pollo, atun y vegetales; con sabores peruanos e internacionales. Esperamos que lo disfrute !!!
Opinión escrita 10 julio 2014

Una gran opción para cenar en Arequipa. Es pequeñito y creo que tuvimos mucha suerte en encontrar mesa. La atención fenomenal. Nos explicó los tipos de patatas, incluso con ilustraciones. Nos mostró una a una todas las especias usadas en la cocina peruana. Y luego, la comida, lo mejor. Un monton de tipos de patatas, todas ellas de diferente sabor. Un sitio para repetir...

Opinión escrita 8 julio 2014

Quisiera poder llevar conmigo los sabores que conocí en Hatumpa. Un lugar pequeño que no debe pasar desapercibido. Es el mejor lugar para probar las singulares papas de Perú con rellenos deliciosos y generosos. Espero nunca olvidar el sabor de la huancaína de choclo o de su postre de papaya y membrillo. Los detalles de Cecilia y los cocineros terminan de encantarme.
Excelente servicio, un lugar para probar comida local con sabores nuevos, además de conservar buenos precios.

Opinión escrita 7 julio 2014

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca tres mesas dieron para tanto. Cecilia, la dueña, es todo lo que un buen comensal puede pedir. Atenta y encantadora, hace que te sientas como en casa. Y la cocina... exquisita. Sólo a base de papas, construyen un universo de sabores deslumbrante. Una maravilla de lugar.

Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Empezando por la atencion fue A1 nunca descuidaron mi bienestar y me recomendaron los mejor platos, el lugar super calido y muy acogedor, la comida extraordinaria un aroma y una textura unica...muy recomendado regresare siempre a este lugar y su bebida que se llama calentito a base se muña y pisco muy buen digestivo