“Cumple con lo que ofrece”
Opinión sobre Hatunpa

Hatunpa
En el puesto nº 24 de 620 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 5 US$ - 10 US$
Cocina: Peruana, Saludable
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Nosotros somos HATUNPA y nuestra pasion son las PAPAS. Nuestro concepto es una base de papas sancochadas, servidas en rodaja con su cáscara. Tenemos rellenos frios y calientes; con carne de res, alpaca, pollo, atun y vegetales; con sabores peruanos e internacionales. Esperamos que lo disfrute !!!
Opinión escrita 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una divertida propuesta culinaria en la que la estrella sin dudarlo es nuestra querida papá peruana en variedad de opciones nativas y andinas. Sobre una cama de rodajas de estás te colocan un "toping" de una variedad de platos peruanos como lomo saltado, huancaína o rocoto relleno. Nosotros probamos el cauche arequipeño y la ocopa como entradas (muy bueno) y de fondo el ají de gallina que estaba bueno también, tanto que olvidamos la foto!. Volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.256)

Opinión escrita 3 de marzo de 2019

Es un restaurante original y modernom la atención es bastante buena y son especialmente "tourist friendly". Los platos se centran en los innumerables tipos de papas peruanas acompañadas o cocinadas con toppings distintos, un acierto seguro. Es curioso poder probarlas y saborear algo que creíamos conocer y sin embargo es completamente nuevo. También nos encantó la sidra casera. Lo recomendamos a nuestros compañeros y a todo posible lector.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente el lomo saltado a su estilo con papa blanca y amarilla y el rocoto relleno, tambien a su estilo, buenaso! Eso si NO hay comida para niños pequeños

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al local más grande que esta en la misma casona que el peruano-alemán. El. Ambiente es acogedor, la decoración es agradable. La carta es sencilla, no hay muuuuchas variedad, pero creo q es mejor así. Pedimos un plato de papas con el topping de lomo saltado y un adicional de pollo en salsa blanca(no recuerdo el nombre) y todo nos pareció muy rico, para beber probé el chilcano de muña que esta muy bueno. Al final que estábamos más que satisfechas, pedimos para compartir el Postre de crêpe con quinua y helado y nos pareció delicioso. Así que en general la comida no es cara y es rico, el postre de lo mejor! Todo por un promedio de 50 soles. La atención puede mejorar bastante, tener más calidez, cuando llegamos eramos las únicas pero aún así no hubo mucha cordialidad.
De todas forma regresaré!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nada que decir, comida espectacular, exquisita, el lugar acogedor, y la atención buena, supero las expectativas, un lugar donde pruebas algo nuevo y te vas feliz! lo recomiendo al 100% volvería si o si a este lugar
Pd : Recomiendo la bebida caliente arequipeña algo muy particular

Fecha de la visita: enero de 2019