“Buen hostal.”
Opinión sobre El Caminante Class

El Caminante Class
Ocupa el puesto n.º20 de 181 hostales y pensiones en Arequipa
Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo único que falta es cocina, lo demás, muy bien. Acogedor, las piezas tienen el aseo indicado al igual que los baños, el personal es muy atento y la terraza es destacada.
Tip: pueden traer cosas para complementar su desayuno.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Caímos en el caminante class2, porque fue el primero que vimos. Ojo. .No tiene cocina como dice en la lonely planet (parece que el 1 si la tiene). De todas maneras nos prestaron cubiertos.
Estuvimos en habitación cuádruple con baño compartido. Habitaciones y baños múltiples muy limpios. Terraza hermosa. El desayuno básico, pero incluido. Pudimos dejar las mochilas por la tarde y no nos cobraron. La chica que limpia (no la dueña, aunque ella es tb muy amable) una genia.
Muy cómoda ubicación. Si tuviera cocina sería excelente.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos al hostel sin reservacion, el senor en la recepcion nos llevó a su filial- 3 casas al lado de este hostel y estuvimos muy contentos- 45 soles por habitacion doble con bano compartido con desayuno incluido en la terraza! Tambien se puede lavar la ropa en la lavadora por 4 soles por kilo. El hostel está muy cerca de plaza de armas y por este precio pienso que no se puede encontrar mejor opcion.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 octubre 2013

Muy arreglado y limpio. Habitaciones preciosas y grandes. Baños compartidos inmejorablemente conectados a cada habitacion por puertas desde las habitaciones. Situacion idonea, mas que idonea: al lado del monasterio de santa catalina a dos bloques de plaza de armas, mejor situado imposible. Personal encantador y perfectos guias y consejeros. Mejor hostal de los que estuvimos en Peru. Y ademas muy economico! No podria recomendar ningun otro tanto como este. Todavia no me creo que aquello tuviera ese precio, habria esperado en doble.

Consejo sobre las habitaciones: Una que de al patio interior, pero en general todas muy buenas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 8 julio 2013

A dos minutos de la plaza de armas y al lado del convento de santa catalina, perfecta ubicación para conocer la bonita ciudad. La habitación era sencilla y muy limpia, ambiente del hostal muy bueno, y el desayuno al solecito en la terraza también perfecto. Lo único elegir una habitación que no de a la calle principal, ya que era muy ruidosa y si tienes el sueño ligero difícil dormir. Aún asi, volvería a alojarme allí ya que la relación calidad precio me pareció perfecta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 0,3 km

Información adicional sobre el El Caminante Class

Dirección: Santa Catalina Street 207 - A second floor, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Ocupa el puesto n.º20 de 181 hostales y pensiones en Arequipa
Rango de precios: 8 € - 28 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Caminante Class 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Caminante Class con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.