“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 157 hostales y pensiones en Arequipa
Lima, Perú
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Muy bueno el hospadaje en Mirasol, nosotros fuimos con nuestro hijo de 1 año y 6 meses y teniamos un poco de temor de que no se sienta comodo, pero para nada el se sintio como en casa corria por el pequeño jardín interior, desayuno bien. El desayuno además estaba muy rico. Los dueños son muy amables, te orientan para los paseos. Queda además muy centrico y las habitaciones confortables, no se siente la bulla de los autos. Se encuentra a pocas calles de lugares turisticos y del centro histórico el cual lo puedes hacer andando al convento de santa catalina, san lorenzo, etc.
Un excelente lugar como para alojarse cuando visiten arequipa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 1er las preferiria si tienen niños pequeños porque pueden disfrutar del jardín...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño

Lyon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar limpio y espacioso, la gente es muy amable, atención en la recepción las 24 horas, cuidaron nuestro equipaje después del check out permitiendo que paseáramos durante el día. Para irnos al terminal ofrecían servicio de llamado de taxi lo que fue muy correcto en el precio y seguro (no tienen buena fama los taxis en Arequipa, mejor asegurarse con alguno conocido y siempre acordar el precio antes)

El agua caliente era más bien tibia y por ende las duchas no fueron tan reponedoras. Al baño le falta un ducto de ventilación que permita salir el vapor o extractor, pues éste va a las habitaciones directamente y se siente la humedad. Lamentablemente el timbre de la puerta se escuchaba desde las habitaciones y era molesto, el desayuno era frugal (lo solucionamos comprando yoghurt, frutas y granola aparte, para complementar el té con pan, mantequilla y mermelada que ofrecían; pedimos guardar nuestras compras en su cocina y no hubo problema). A pesar de estar alejado del centro (6 cuadras aprox.) las caminatas de vuelta fueron agradables.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Río de Janeiro, RJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

La ubicacion es bueno, es cercano de los principales locales turisticos. Lo cuarto también es bueno, pero la agua de la ducha era un poco helada, entonces solicitei cambiar nosotros para otro cuarto, sin embargo la agua continuó helada. Lo desayuno era mucho pobre.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Me aloje en este hostal buscando un precio accesible, y la verdad me lleve con una gran sorpresa el hotel era más de lo que yo esperaba habitaciones totalmente nuevas con tele agua caliente y podías hacer uso de la cocina como un favor, los dueños son muy serviciales y te ayudan en todo!!! Deverdad recomiendo este hotel a todosssss aparte que esta cerca del centro de la ciudad y llegas caminando a todo lado.

• Se alojó el agosto de 2012
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Gran sitio para quedarse en arequipa, a 6 cuadras del centro, lejos del bullicio de las discotecas. Los dueños son muy amables. Pedi una habitacion doble estandar y era gigante, con todas las comodidades, tv, baño, agua caliente, toallas. Una maravilla para lo que cobran. Te dan amablemente consejos sobre donde buscar el mejor precio para tours, ofrecen servicio de recojo y traslado al aeropuerto. Definitivamente volvería. Lo recomiendo!

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Apart Hotel Incamin

Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 157 hostales y pensiones en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 28 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Mirasol 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Mirasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.