“Felicitaciones”
Opinión sobre Casa Villa Arequipa

Casa Villa Arequipa
Ocupa el puesto n.º26 de 176 hostales y pensiones en Arequipa
Opinión escrita 28 febrero 2012

Queremos felicitar el servicio prestado por el hotel CasaVilla durante nuestra visita.
Gracias a su atencion y sugerencias disfrutamos bastante de la ciudad y sus atracciones ademas de tener una muy confortable y completa estadia.
El servicio, la limpieza y atencion del hotel son muy buenos y uno de sus grandes beneficios fue la rapidez del sistema wifi.
Lo recomendamos!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 enero 2012

En un viaje de placer conocimos un hôtel que cumple con todos los requerimientos indispensables y mucho mas gracias a la excelente atención de sus dueños, sobresaliendo la cordialidad, la atención, la limpieza y en general pasamos unos días hermosos. Felicidades Hotel CasaVilla

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 diciembre 2011

Me caracterizo por ser un viajante, desde los manglares de Tumbes hasta las gélidas aguas del Titicaca, en esta oportunidad decidí cambiar mi itinerario (muy pocas veces alterable) y ampliar mi estadía de dos a cinco días por Arequipa, créanme no pude tomar una mejor decisión, gracias al Hotel CasaVilla y su atención de primerísima calidad brindada a mi familia. "Simplemente Extraordinario", personalmente lo recomiendo.
Algunas virtudes adicionales, si piensas movilizarte lo puedes hacer con mayor facilidad accediendo a un sentido turístico y relajante visitando por ej. El Molino o si calificas como un comprador "casi" compulsivo puedes combinar tus tiempos al encontrarte a tres cuadras del Mall Aventura Plaza "allí se encuentran las principales tiendas de vestir y variedades de Arequipa", por todo ello CasaVilla Hotel es tu mejor elección.

Consejo sobre las habitaciones: Al viajar en familia (esposa y mi menor hija) decidimos por la doble mejorada, por ser muy tranquila...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 diciembre 2011

Estuve invitado al Perú y uno de los hermosos lugares que conoci, fue Arequipa. Pero lo más importante cuando estas fuera de casa es tener un lugar confortable para descansar sumado a la seguridad y la excelente atención.
Las habitaciones son muy comodas y amplias, está ubicado a minutos del centro historico y de dos centros comerciales.
Recomiendo este lugar para ir de vacaciones y tambien para ir a trabajar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 26 noviembre 2011

Tube el gusto de viajar a Arequipa con mi esposa el 19/11/11 hasta el 23/11/11 y compartirles la estadia en el HOTEL CASAVILLA que no pudo estar al marjen de las espectativas que deseaba para que sea un viaje inolvodable por razones de la tencion,comodidad de la habitacion excelente para ser excacto,cordialidad,seguridad y amabilidad que demostraron en todo momento desde cuando me recogieron en el aeropuerto definitivamente lo recomiendo ya que soy una persona muy exigente con todo y CASAVILLA cumplio con ello.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Hotel San Andres
Casa De Avila - Para Viajeros
N.° 4 de 101 en Arequipa

¿Has estado en Casa Villa Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Villa Arequipa

Dirección: Urb. Coviseal A-1 Paucarpata | Una cuadra antes del reservorio Guardia Civil, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 176 hostales y pensiones en Arequipa
Rango de precios: 27 € - 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Villa Arequipa 2.5*
Hotel Casa Villa® es un pequeño hotel ubicado en Arequipa que pone a su disposición 14 habitaiciones en un moderno edificio de 3 pisos totalmente acondicionado para prestar este servicio, el cual excede y cumple a cabalidad con todos los requisitos establecidos en el Reglamento de Establecimientos de Hospedaje, además se le ha dotado de todas las exigencias que harán que su estadía sea la mejor de todas. Al contar con semejante infraestructura junto con un servicio de primera categoría no hay duda ni arrogancia en considerarnos el establecimiento hotelero más exclusivo del distrito asi como uno de los mas exclusivos de la ciudad, con una relacion calidad-precio insuperable. Nuestra misión está orientada a que su estadía en la ciudad de Arequipa, ya sea por motivos de negocios o turismo, sea lo más agradable y placentera posible. Estamos ubicados muy cerca a los más importantes centros comerciales de la ciudad, a pocas cuadras del centro comercial Mall Aventura Plaza, de igual manera Casa Villa se encuentra a tan solo 3 minutos en auto del centro comercial Parque Lambramani. Asi mismo el centro de Arequipa se encuentra a escasos 12 minutos aprox. en taxi (>5km) Todos los dias se sirve de cortesia un desayuno especial preparado con mucho cariño Aceptamos TODAS las tarjetas de credito y debito del mercado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Villa Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.