“Excelente servicio”

Hotel San Agustin Posada del Monasterio
Ocupa el puesto n.º21 de 98 hoteles en Arequipa
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Soy de Lima, quise realizar un viaje de descanso por unos días, desde el momento en que me comunique para la reserva y coordinación hasta el ultimo día de mi estadía en el hotel, el servicio fue de primera, siempre pendientes de mis necesidades, un hotel que combina el estilo colonial con las modernidades del día de hoy, con todas las comodidades necesarias, hicieron de mi paso por Arequipa un muy buen recuerdo. Gracias.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Opinión escrita el 10 enero 2012

Quiero felicitarme por haber elegido este hotel para mi alojamiento. El trato cordial, la fina y pronta atención hacen que uno se sienta más que agusto en sus muy confortables habitaciones.
Y desde luego debo felicitar al personal de este hotel que en todos sus niveles muestran no solo profesionalismo, sino también un trato muy cariñoso y respetuoso

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Ubicado justo en frente del convento de santa Catalina y a un paso de la plaza de armas y de la calle Jerusalén para cenar. Hotel con mucho encanto sobre todo la entrada y los patios interiores y comedores. Limpio, confortable, excelentes desayunos (de lo mejorcito de Peru) y servicio para ser solo de tres estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita el 11 agosto 2010

Hotel muy bueno en ubicación, el lobby se ve muy agradable. Las habitaciones son muy malas, entre mis amigas y yo estuvimos en 6 y todas tenían desperfectos graves. Nos quejamos muchas veces, pero ahí es como si no te escucharan. La peor de todas las personas que ahí trabajan es Pamela Luque.
Quise que mis criticas constructivas llegaran al dueño pero fue imposible, nunca quizo contestarme la llamada.
Viajo mucho, puedo decir con certeza que este es el peor hotel en que me he alojado. No lo recomiendo para nada, sobretodo, que no fue un error el que cometieron, fueron muchos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arequipa

Barcelona
Opinión escrita el 5 junio 2009

Estuve alojado en abril de 2005. Fue excelente calidad-precio. Sobre todo el señor de la cocina, una bellisima persona. Repetiria sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2006, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa Andina Premium Arequipa

Información adicional sobre el Hotel San Agustin Posada del Monasterio

Establecimiento: Hotel San Agustin Posada del Monasterio
Dirección: Calle Santa Catalina 300, Arequipa 054, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º21 de 98 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel San Agustin Posada del Monasterio 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Agustin Posada del Monasterio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.