Hotel San Agustin Posada del Monasterio
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
127 US$
88 US$
348 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 agosto 2013

Si viajas por negocio y te vas a quedar varios dias en Arequipa ten en cuenta que el check out en este hotel es a las 9am, muy temprano para el viajero de negocios, deberían tener mayor flexibilidad en este punto.
En cuanto a la atención y ubicación esta bien, es normal.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 julio 2013

Una de las ventajas del Hotel es la cercania a la Plaza de Armas (esta a 3 cuadras) y de todo lo q uno pueda necesitar (restaurantes, bares, museos, venta d artesanias, etc).
La atencion tambien es buena, la recepcionista y el botones fueron muy atentos y amables y bastante serviciales.
Algo q se puede mejorar es la iluminacion de las habitaciones y la conexion via wi-fi ya q no llega la señal de internet a las habitaciones.
Pero dentro de todo es una muy buena opcion para alojarse.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2013

Excelente ubicación y personal más que amable. La ducha un gran defecto, pasaba de agua hirviendo a agua helada. La otra oportunidad de mejora es la conexión a internet desde las habitaciones. No logré conectarme. Buen desayuno, lugar cálido y acogedor.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 17 junio 2013

Estube de vacaciones por cuzco puno y arequipa y el ultimo dia regresando del colca tuve la muy mala suerte de escoger este "hostal". Aqui no existen los bellmans ya que tuve que subir mis 4 maletas hasta mi habitacion. Para empeorar las cosas no habia luz y el personal de recepcion no entiende lo que es una confirmacion de reserva. Ya que me querian cobrar mas de lo confirmado meses atras.

Tuve la peor experiencia como alojamiento en lo que es mi vida me parecio haber pagado tando por un hotel que parecr hostal. Para terminar en el desayuno que es buffet no solo habian moscas por donde mirabas la comida sino tambien se metian las palomas a desayunar contig alguna realmente fastidioso. Obvio que nunca mas me hospedare en hoteles san agustin y ni lo recomendare.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 8 mayo 2013

Fue una excelente elección porque su ubicación es excelente y conseguimos cocheras muy baratas cerca, gracias a su excelente ubicacion recorres el centro historico completo en poco tiempo, estas frente al maravilloso convento de santa catalina y disfrutas de una arquitectura colonial. Las habitaciones son amplias y con todas las comodidades, para mi gusto se escuchan mucho los ruidos, no mucho pero molestan.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja