372 resultados
Opinión escrita el 21 de junio de 2018

El hotel está bien en general, con ubicación centrica, las habitaciones cómodas con buen plackard.Tuvimos mala suerte en el momento de nuestro alojamiento porque están haciendo reformas y la obra siempre es molesta.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
SanAgustinHoteles, Administracion en Hotel San Agustin Posada del Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de junio de 2018

Estimada Huésped,

Gracias por sus excelentes comentarios relacionados con su reciente visita a nuestro San Agustin Posada del Monasterio. Es un gusto saber que contamos con un equipo de colaboradores que lo hicieron sentir como en casa.
Me complace saber que la ubicación le fue propicia, como Ud. menciona nos encontramos en pleno Centro Histórico al frente del convento de Santa Catalina y a dos cuadras de la plaza de Armas.

Será un placer poder recibirla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles de Lima, Paracas, Cusco y Valle Sagrado.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 16 de junio de 2018

Nos alojamos durante dos dias en nuestro paso por Arquipa. El equipo muy atento , el hotel tiene mucho encanto ya que se trata de un edificio histórico con un patio en el interior alrededor del cual se organiza el hotel. El desayuno correcto , en linea con el estándar.
Su situación es probablemente lo mejor ya que se encuentra frente al convento de st Catalina y a dos pasos de la plaza de armas.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
SanAgustinHoteles, Administracion en Hotel San Agustin Posada del Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirlo en nuestro hotel San Agustin Posada del Monasterio.

Valoro mucho sus comentarios relacionados a la atención recibida de parte de nuestro equipo de colaboradores. Asimismo, me da gusto conocer sus impresiones con respecto a la habitaciones y a los demás servicios como el desayuno y como usted menciona nos encontramos en buena ubicación, frente al convento de Santa Catalina y a dos cuadras del convento de Santa Catalina.

Será un placer poder recibirla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles en lima,Paracas, Cusco, Valle Sagrado.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 27 de mayo de 2018

El Hotel es muy lindo, en sillar y con estilo acorde a la ciudad en decoración y arquitectura. El personal es muy amable y el desayuno completísimo. Habitaciones amplias y lindas. Excelente ubicación a dos cuadras de la plaza de armas y frente al monasterio de Santa Catalina.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
SanAgustinHoteles, Administracion en Hotel San Agustin Posada del Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2018

Estimada Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Fue un gusto tenerlo con nosotros.
Me complace saber que la ubicación le fue propicia, como Ud. menciona nos encontramos en pleno Centro Histórico de Arequipa, a dos cuadras de la Plaza de Armas y al frente del convento de Santa Catalina. Agradezco sus comentarios referente al servicio recibido. Asimismo me alegra que las instalaciones así como la variedad de nuestro desayuno buffet hayan cumplido con sus expectativas.

Será un placer poder recibirla nuevamente en cualquiera de nuestras unidades.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 21 de mayo de 2018

Hace poco estuve en Arequipa de vacaciones con mi mamá y nos hospedamos en este hotel donde de primera tuvimos muy buena recepción por parte del personal: Larry, Saúl, las señoritas de recepción, muy atentos y amables todos, pero quien destacó fue Jaime Ramos, responsable del restaurante, súper engreidor y amigable, siempre sonriente y esmerado por hacer de tu desayuno el mejor. Gracias también al hotel por el detalle (rosas y chocolates) que le entregaron a mi mamá por su día.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en Nuestro Hotel.

No dude que compartiré su experiencia con todo mi equipo, especialmente con Jaime. Es importante saber que el trabajo de nuestros colaboradores es muy valorado por nuestros huéspedes.

Será un placer poder tenerlo con nosotros nuevamente.

Saludos cordiales
HSA Posada del Moansterio

Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no ve nada como en la foto , los dormitorios necesitan ser renovados especialmente el baño tenía cortinas sucias y el agua caliente no funcionaba bien , lo mejor de este hotel fue el desayuno donde hago una especial recommendation al Señor Jaime que con su amabilidad y gentilza nos atendió muy bien asegurándose que no nos faltara nada un ejemplo de servicio al cliente .
Gracias !!! Jaime continúa con tu excelente trabajo.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SanAgustinHoteles, Administracion en Hotel San Agustin Posada del Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de mayo de 2018

Estimado Huesped;

Nos da gusto tener la oportunidad de saber acerca de sus impresiones respecto a nuestro hotel.

Quiero agradecer también sus buenos comentarios respecto al servicio recibido por parte del Sr. Jaime . Es para nosotros una gran satisfacción contar con personal que pudo hacerlo sentir como en casa.

Lamento saber sobre este inconveniente relacionado al caudal del agua; sin embargo, le agradezco por reportarlo ya que venimos tomando las medidas correctivas pertinentes con nuestro departamento de mantenimiento.

Nuevamente le ofrezco las disculpas del caso y espero sinceramente contar con una nueva oportunidad para servirlo mejor.

saludo codiales