“Hotelazo” 5 de 5 estrellas

Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 91 hoteles en Arequipa
“Hotelazo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Estuvimos en el Tierra Viva Arequipa 3 noches y fue una experiencia espectacular, desde el lobby decorado con muy buen gusto y perfecto para tomarse un cafe o mate de Coca de cortesía hasta las habitaciones que no tienen nada que envidiar a la de un hotel 5 estrellas, amplias, colochones comodos y buenas sabanas y frazadas. exquisitamente amobladas y decoradas con acuarelas de colección, baños impecables, abundante agua caliente, finas toallas etc....televisor LCD grande etc....
El desayuno buffette muy rico y variado, los panes y embutidos locales hacen la diferencia.
El hotel cuenta con un business Center muy bueno con 2 computadoras e impresora ademas de mesas de trabajo
El servicio es simplemente fuera de serie, el primer dia mi esposa se levanto a la hora que terminaba el desayuno y lo sorprendente es que llamaron del comedor para ver si deseaba que le subieran un jugo o cafe antes de recogerl el buffette, el detalle cuenta
El personal es SUPER atento y de hecho es lo mejor que tienen. Si van a Arequipa por negocios o placer quedense en Tierra Viva, seran super engreidos a un precio ademas totalmente razonable.
Gracias a todos por sus atenciones, Jessica, Joel, etc.....

• 5 de 5 estrellas
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012
Estimada Engoma71.

Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel.

El saber que disfrutaste tu estadía con nosotros es nuestra mejor recompensa para seguir creciendo y mejorando cada día.

Una vez mas, mil gracias y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Fuimos los primeros huéspedes del hotel. Estuvimos hospedados en la primera semana de febrero (del 03 al 05) y nuestra experiencia fue excelente, desde que llegamos al aeropuerto donde nos recibieron super bien. Sobre el hotel, me van a faltar palabras para describirlo: ubicado en el centro histórico, a dos cuadras de la plaza de armas y en una zona super tranquila y segura, moderno, cómodo, infraestructura de primera, la comida super buena, sobretodo el desayuno buffet (bien variado por cierto). El personal simplemente increible, siempre dispuestos a atendernos con nuestras inquietudes y engreimientos, muy atentos y siempre con una gran sonrisa. Las habitaciones muy bien equipadas, nada que envidiar a una habitación cinco estrellas: TV LCD, cama king, totalmente alfombrada, con calefaccion, el baño con todos los amenities, secadora de cabello, en fin, no daban ganas de salir de la habitacion de lo confortable que era. No dejare de mencionar que hasta en los peores momentos se portaron excelente con nosotros ya que por mal tiempo cancelaron nuestro vuelo de regreso y solo bastó una llamada al hotel para que ellos se encarguen del resto. Estoy seguro que en el Tierra Viva atenderán a todos sus huéspedes como si fueran los primeros!! Sigan Así!!

Estimado MauricioCS80,

Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel y por calificarnos como “Espectacular”

Gracias también por el tiempo que has dedicad a describir algunas de nuestras características.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Estuve de vacaciones con mi esposo y nos encantó!!! Es un hotel de estreno, super moderno, con la mejor infraestructura y el personal siempre dispuesto a ayudarte. Queda a sólo 2 cuadras de la plaza de armas, así que todo quedaba cerca y además el personal nos ayudó a orientarnos y nos recomendaron los mejores lugares y restaurants para visitar. Las habitaciones son grandes, modernas, con todas las comodidades de un 5 estrellas y todo impecable. La decoración del lobby y el restaurant son increibles, de muy buen gusto y se nota que se han fijado en cada detalle. La verdad lo recomiendo 200%.

Estimada MelC5,

Mil gracias por haberte quedado con nosotros y por tu excelente comentario sobre nuestro hotel.
Esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Tierra Viva Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Los Tambos

Información adicional sobre el Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel

Establecimiento: Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel
Dirección: C/ Jerusalen 202, Areq 01, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 91 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel 3*
El hotel Tierra Viva Arequipa Plaza se encuentra en la calle Jerusalén, en el mismo centro histórico de la ciudad blanca. Su personalidad está definida por el servicio, la cercanía a los principales atractivos de Arequipa, y el confort y silencio que se viven en sus habitaciones.Con detalles en piedra sillar, la roca volcánica de la que están hechos la mayoría de edificios históricos de la ciudad, el hotel exhibe en sus habitaciones y áreas comunes, las pinturas de los artistas más reconocidos de Arequipa, y fotografías de sus lugares más reconocidos. El hotel te introduce en el alma de una de las ciudades con más carisma del Perú, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.En su planta baja, junto al patio interior, se encuentra el desayunador, donde se sirven desayunos buffet preparados con productos regionales, y el Bussines Center, amplio y disponible para todos los pasajeros. En este moderno centro de negocios, el viajero cuenta con un área de lectura, computadoras e impresora, y una TV LCD de 50’’ pantalla plana.A su vez, en la última planta, el Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza dispone de una terraza en la que se puede descansar, leer, planificar las actividades del día siguiente o, simplemente, contemplar la vista de los volcanes que rodean a la ciudad y que se levantan imponentes, Misti, Chachani y PichuPichu.El hotel se encuentra cerca de sus principales atractivos turísticos, a los que el pasajero podrá llegar caminando, y lo suficientemente apartado para que su tranquilidad y su descanso posterior no se vean alterados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.