“muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 92 hoteles en Arequipa
Antofagasta, Chile
“muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Es un hotel que cumple con los requisitos fundamentales de un turista ya que se encuentra ubicado cerca de los lugares más necesarios como son los lugares para comer, para divertirse, plaza principal en la que se ofrecen los tours, etc. además tienen una muy buena atención siempre están preocupados por sus huéspedes e incluyen detalles bastante interesantes sin costo como por ejemplo el traslado desde el aeropuerto, caja de seguridad entre otros. mis felicitaciones.

• 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Estimada Maybelline C,

Muchas gracias por tu excelente comentario y por recomendar nuestro hotel.

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado plenamente tu estadía con nosotros y esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

• Coreano primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

este hotel ademas de estar muy bien situado, todos los empleados del hotel son muy ambles y serviciales lo que hace mucho mas agradable la estadía, las habitaciones son muy cómodas.

totalmente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Estimado Pablo l,

Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel y esperamos que nos vuelvas a visitar muy pronto,

Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Todo empezo de maravillas desde el momento en llegar al aeropuerto , nos estaba esperando un chofer que hizo nuestro traslado desde el aeropuerto al hotel sin costo, muy buena persona, fue el comienzo de una aventura inolvidable.
llegamos a la recepcion donde nos atendieron de maravilla , siempre con una sonrisa en sus rostros por parte de todo el personal, de ahi a la habitacion , nueva excelente con un espacio realmente bueno limpieza total un lugar especial sin problemas con el ruido por sus ventanales de primera. El hotel se encuentra cerca de todo, el centro , el paseo principal , el desayuno de primer nivel con comidas tipicas y las mas normales.
nuestra experiencia sera inolvidable y con muchas ganas de volver, recomendable al 100% en todo sentido, el valor es bajisimo para su nivel.
siempre preocupados de todo, hasta paraguas nos entregaban cada vez que saliamos.
volveremos pronto a este gran hotel.

Estimado fco_ayala,

Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel y por haberte quedado con nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de volver a servirte muy pronto.

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Cuando llegamos al hotel nunca nos imaginamos que iba a ser tan bonito. Está completamente remodelado. Las habitaciones son grandes y están muy bien decoradas (nada que envidiarle a cadenas boutique o internacionales). Las ventanas son buenazas porque son herméticas y no dejan entrar el ruido (a pesar que nuestro cuarto daba a un patio interior) así que dormimos excelente las 3 noches que estuvimos ahí. El baño también parecía recién remodelado y me impresionó la excelente presión de agua caliente de la ducha.
El desayuno fue un HIT! Es un buffett (incluido en la tarifa) con distintos tipos de panes, huevos, salchichas, cereales, jugos frescos, leche, etc.
Pero tal vez lo mejor de todo fue la atención. Todas las personas que nos atendieron fueron siempre amables y en todo momento trataron de hacernos sentir cómodos. Inclusive el último día no pudimos tomar el avión de regreso por mal tiempo y nos ayudaron un montón en reacomodarnos una noche más en el hotel.
Realmente lo recomiendo pues éstá precioso, muy bien ubicado y el servicio nos pareció espectacular.

• 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012
Estimada CPCRG,

Mil gracias por tu excelente comentario y por el tiempo dedicado a describir algunas características de nuestro hotel.

Efectivamente, Tierra Viva Arequipa Plaza acaba de abrir hace solo unas semanas, luego de meses de mucha dedicación y esfuerzo para que los viajeros puedan disfrutar de una excelente estadía en Arequipa.

Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Estuvimos en el Tierra Viva Arequipa 3 noches y fue una experiencia espectacular, desde el lobby decorado con muy buen gusto y perfecto para tomarse un cafe o mate de Coca de cortesía hasta las habitaciones que no tienen nada que envidiar a la de un hotel 5 estrellas, amplias, colochones comodos y buenas sabanas y frazadas. exquisitamente amobladas y decoradas con acuarelas de colección, baños impecables, abundante agua caliente, finas toallas etc....televisor LCD grande etc....
El desayuno buffette muy rico y variado, los panes y embutidos locales hacen la diferencia.
El hotel cuenta con un business Center muy bueno con 2 computadoras e impresora ademas de mesas de trabajo
El servicio es simplemente fuera de serie, el primer dia mi esposa se levanto a la hora que terminaba el desayuno y lo sorprendente es que llamaron del comedor para ver si deseaba que le subieran un jugo o cafe antes de recogerl el buffette, el detalle cuenta
El personal es SUPER atento y de hecho es lo mejor que tienen. Si van a Arequipa por negocios o placer quedense en Tierra Viva, seran super engreidos a un precio ademas totalmente razonable.
Gracias a todos por sus atenciones, Jessica, Joel, etc.....

Estimada Engoma71.

Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel.

El saber que disfrutaste tu estadía con nosotros es nuestra mejor recompensa para seguir creciendo y mejorando cada día.

Una vez mas, mil gracias y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Tierra Viva Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Los Tambos

Información adicional sobre el Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel

Establecimiento: Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel
Dirección: C/ Jerusalen 202, Areq 01, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 92 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel 3*
El hotel Tierra Viva Arequipa Plaza se encuentra en la calle Jerusalén, en el mismo centro histórico de la ciudad blanca. Su personalidad está definida por el servicio, la cercanía a los principales atractivos de Arequipa, y el confort y silencio que se viven en sus habitaciones.Con detalles en piedra sillar, la roca volcánica de la que están hechos la mayoría de edificios históricos de la ciudad, el hotel exhibe en sus habitaciones y áreas comunes, las pinturas de los artistas más reconocidos de Arequipa, y fotografías de sus lugares más reconocidos. El hotel te introduce en el alma de una de las ciudades con más carisma del Perú, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.En su planta baja, junto al patio interior, se encuentra el desayunador, donde se sirven desayunos buffet preparados con productos regionales, y el Bussines Center, amplio y disponible para todos los pasajeros. En este moderno centro de negocios, el viajero cuenta con un área de lectura, computadoras e impresora, y una TV LCD de 50’’ pantalla plana.A su vez, en la última planta, el Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza dispone de una terraza en la que se puede descansar, leer, planificar las actividades del día siguiente o, simplemente, contemplar la vista de los volcanes que rodean a la ciudad y que se levantan imponentes, Misti, Chachani y PichuPichu.El hotel se encuentra cerca de sus principales atractivos turísticos, a los que el pasajero podrá llegar caminando, y lo suficientemente apartado para que su tranquilidad y su descanso posterior no se vean alterados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.