Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel
  • Piscina
732 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 abril 2014

Me encanto! El personal tiene el mejor trato que he visto en cualquier hotel que haya ido. Son muy atentos y estan felices todo el tiempo, me encanto el ambiente.
La habiatacion es espaciosa y comoda, baño impecable.
Y de la ubicacion ni que decir. Esta cerquisima al centro historico y a 3 minutos de Yanahuara si quieren comer en la mejores picanterias.
El precio del hotel es justo.
100% recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada Fiorella M,

Mil gracias por tu excelente comentario, por resaltar nuestro excelente servicio y atención.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, en Lima, Arequipa, Puno o Cusco.

Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto!! Servicio de primera!!Habitaciones espaciosas, muy buena ubicacion!! Nos hicieron sentir en casa!! Y fueron nuestros complices en una despedida de soltera!!! Super recomendable!!......................... .................

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimada Lorelorecalderon,

Mil gracias por tu excelente comentario, por considerar a Tierra Viva Arequipa Plaza un hotel “De Lujo” y por “Super Recomendarnos” con los demás viajeros.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Es el mejor hotel en el que estuve durante mi visita a Perú, la atención es muy buena, me ayudaron en todo lo que necesité; como había disponibilidad, hasta me cambiaron la habitación a una suuuuuuuuper gigante que tenía una cama como para cuatro personas y baño impecable, el desayuno es delicioso y la ubicación es perfecta. Recomendadísimo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Clarhin,

Mil gracias por tu excelente comentario y por considerar a Tierra Viva Arequipa Plaza, el mejor hotel durante tu estancia en Peru.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Los felicito, el hotel es precioso! Me gustó mucho la decoración, la atención de todo el personal, la ubicación privilegiada, el desayuno y lo mejor de todo, la limpieza.
Regreso de todas maneras....
Marianella A.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimada Marianella A,

Mil gracias por haberte quedado con nosotros y por compartir tu experiencia en Tierra Viva con los demás viajeros.

Nos da muchísimo gusto que hayas disfrutado tu estadía con nosotros y esperamos que nos vuelvas a visitar muy pronto.

Opinión escrita 22 febrero 2014

El hotel tiene infraestructura muy moderna. En el centro histórico de Arequipa, la mayoría de hoteles tienen la arquitectura colonial que muchas veces dificulta el confort, este hotel es más simple, de lujo y cómodo. Tiene el empeño donde uno realmente lo necesita: limpieza, atención, seguridad, comodidad. Todo el personal se esmera mucho en hacer sentir al cliente satisfecho y engreído, y es quizás la razón de su excelencia. Hay muchos hoteles de lujo con personal altamente calificado en el centro histórico, pero este es el más natural, uno se siente muy bien tratado. Un deseo es un hecho. Sin dudar, es el mejor lugar para una estadía larga en la ciudad.
La cama es king size y la señal de wi-fi es muy buena. Tiene todo lo que ofrece. Si bien algunas habitaciones no son muy amplias las hay otras fenomenales por el mismo precio. El concepto de cuidar el medioambiente es también interesante. La ubicación es excelente, a tres cuadras de la Plaza de Armas en una calle bastante segura a toda hora.
Los precios parecen haber aumentado en un año, pero vale la pena dada la calidad de servicio. Mi prometido nunca se cansa de decir que "ama a Tierra Viva" y me uno a su declaración.

Consejo sobre las habitaciones: definitivamente las habitaciones más aisladas para mayor privacidad y mejor descanso. O las que van al interior del hotel, las que dan a la calle no deben ser muy tranquilas dado el tráfico de la calle Jerusalén.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimada Sandra V,

Muchísimas gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado en Tierra Viva.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Tierra Viva Hoteles.