“Un Hotel Excelente Calidad - Precio”

Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 102 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 18 julio 2014

Hace unos meses estuve hospedad y todo el servicio del hotel fue formidable, desde la atención del personal, comodidad en las habitaciones, las recomendaciones de los atractivos turísticos, el desayuno incluído en el precio, fue una estadía muy tranquila y excelente...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones interiores para que no escuchen el pasar de los autos, aunque tienen ventanas anti...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimado Rammyatripavisor,

Nos alegra muchísimo que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros en Tierra Viva Arequipa Plaza!

Gracias por tus excelentes comentarios y sugerencias.

Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Opinión escrita 15 julio 2014

-Atención en general es excelente, se ve que hay una gran preocupación al contratar el personal, lo capacitan en el sentido de hacer sentir al pasajero bien, apenas ingresa al Hotel y lo logran a la perfección, este es un punto alto dentro la atención que brindan, los felicito el objetivo esta muy bien logrado por todo el personal.
-Ubicación excelente a dos cuadras de la Plaza de Armas y Catedral, cercano a todos los Museos e Iglesias y Agencias de Tour en los cuales a uno le aconsejan que debe conocer en una visita a Arequipa.
-Habitaciones, pasillos con decoración moderna, muy gradable para el pasajero y lo principal se nota una alta preocupación por la limpieza en todos los sectores del Hotel.
-Buen servicio de desayuno buffet, con jugos naturales, quesos, cecinas, cereales, leche etc.
(eso si que se hecha de menos algo dulce, como torta o queque).
-Lo unico negativo que pude encontrar en mi estadia fue lo siguiente: hay ruidos que se transmiten atravez del baño continuo cuando se utiliza la ducha, sobre todo en las noches se hace muy notorio con el silencio del entorno.
-De todas maneras es un Hotel muy recomendable por las comodidades que entrega y por la atención en general de su personal, son un siete.

Consejo sobre las habitaciones: -Yo solicite una habitación con bastante luz natural (lo cual cumplieron) -Sector no fumadores (nun...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Pecos2014,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte alojado en Tierra Viva Arequipa Plaza!

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado tu estadía con nosotros.

Una vez más, mil gracias y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, ya sea en Lima, Cusco, Arequipa o Puno.

Opinión escrita 11 julio 2014

Es un buen lugar para descansar, me gusta porque esta en el centro de la ciudad, es acogedor y el precio es razonable. Esta a dos cuadras de la plaza de armas. El servicio es bueno y hay descuentos. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimada Jenny C,

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva!

Opinión escrita 29 junio 2014

Fue nuestro primer hotel en Perú y desde luego fue un buen comienzo. Teniendo en cuenta su precio, la calidad está muy por encima de lo esperado.
A su favor:
*ubicación: a dos manzanas (cuadras) de la plaza de Armas
*habitación: cama enorme con un colchón super cómodo, además cuanta con hasta seis almohadas de diferentes calidades y grosores, por lo que es dificil no encontrar la adecuada. Nuestra habitación fue la 209 y daba a un pequeño patio interior, pero resultaba muy luminosa, y además era tremendamente tranquila. La TV tiene un buen número de canales, entre ellos dos españoles. También hay caja fuerte, y un radiador eléctrico para el frío, así como más mantas.
*baño: grande y luminoso, con ducha y amenities (jabón, champú y crema del cuerpo). Si se necesita algo más (pasta de dientes, cuchilla de afeitar,..) basta con decirlo para que te lo faciliten.
*desayuno: zumos, yogures, cereales, panes, embutidos,... sin ser exagerado es correcto
*servicio: todos muy amables y correctos, siempre dispuestos a ayudar en lo necesario

Además cuenta con un servicio de recogida gratuito en el aeropuerto.

Lo único malo fue que el tamaño de la habitación resultaba un poco pequeño para una cama tan grande.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion interior y mejor superior para que no resulte tan pequeña teniendo en cuenta e...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Krisporelmundo,

Muchas gracias por tus comentarios sobre Tierra Viva Arequipa Plaza! Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estadía y de tu experiencia con nosotros.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros en Tierra Viva!

Opinión escrita 28 junio 2014

La atención de todo el personal es muy amigable y eficiente. Su ubicación es apropiada para cualquiera de los motivos que nos puedan llevar a Arequipa. Las instalaciones son muy buenas y confortables. El desayuno especial para iniciar con fuerza el día. En resumen: totalmente recomendable..

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado JRIVEROM,

Gracias por tus excelentes comentarios y por recomendarnos al 100%!

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva Arequipa, Cusco, Puno o Lima!

Tierra Viva Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Los Tambos

¿Has estado en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel

Dirección: C/ Jerusalen 202, Areq 01, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 102 hoteles en Arequipa
Rango de precios: 51 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel 3*
El hotel Tierra Viva Arequipa Plaza se encuentra en la calle Jerusalén, en el mismo centro histórico de la ciudad blanca. Su personalidad está definida por el servicio, la cercanía a los principales atractivos de Arequipa, y el confort y silencio que se viven en sus habitaciones.Con detalles en piedra sillar, la roca volcánica de la que están hechos la mayoría de edificios históricos de la ciudad, el hotel exhibe en sus habitaciones y áreas comunes, las pinturas de los artistas más reconocidos de Arequipa, y fotografías de sus lugares más reconocidos. El hotel te introduce en el alma de una de las ciudades con más carisma del Perú, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.En su planta baja, junto al patio interior, se encuentra el desayunador, donde se sirven desayunos buffet preparados con productos regionales, y el Bussines Center, amplio y disponible para todos los pasajeros. En este moderno centro de negocios, el viajero cuenta con un área de lectura, computadoras e impresora, y una TV LCD de 50’’ pantalla plana.A su vez, en la última planta, el Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza dispone de una terraza en la que se puede descansar, leer, planificar las actividades del día siguiente o, simplemente, contemplar la vista de los volcanes que rodean a la ciudad y que se levantan imponentes, Misti, Chachani y PichuPichu.El hotel se encuentra cerca de sus principales atractivos turísticos, a los que el pasajero podrá llegar caminando, y lo suficientemente apartado para que su tranquilidad y su descanso posterior no se vean alterados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.