Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel
62 US$
54 US$
53 US$
  • Desayuno incluido
Le Foyer Hostel(Arequipa)(Increíble relación calidad/precio)
20 US$
159 US$
119 US$
  • Parking gratis
737 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy cerca de la plaza, buena ubicación.

La gente es muy amable. Muy serviciales.
El hotel es impecable: las sábanas, la habitación, los baños, etcétera.

Las habitaciones son muy amplias y confortables.

Los desayunos completos y ricos.

Quizás el hotel es un poco pequeño y faltarían más instalaciones, falta mejorar la terraza, pero todo lo demás perfecto!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2014

Estimada PamelaVP,

Mil gracias por tu excelente comentario y por recomendar altamente nuestro hotel.

Te comento también, que a pedido de varios de nuestros viajeros, la semana pasada hemos implementado la terraza del hotel , para que nuestros huespedes puedan disfrutar cómodamente de esta viendo los volcanes de Arequipa.

Una vez mas, mil gracias por tu comentario.

Saludos,

Rodrigo Lazarte
Director General

Opinión escrita 18 de julio de 2014

Hace unos meses estuve hospedad y todo el servicio del hotel fue formidable, desde la atención del personal, comodidad en las habitaciones, las recomendaciones de los atractivos turísticos, el desayuno incluído en el precio, fue una estadía muy tranquila y excelente...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones interiores para que no escuchen el pasar de los autos, aunque tienen ventanas antiruido, en mi caso no me gusta cerrar totalmente las ventanas y eso ocasionaba que pasaran los autos de vez en cuando y en el silencio de la noche se sintiera mas fuerte el sonido, por lo demas si eligen habitaciones interiores, como lo hicieron mis hijas, todo ok.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2014

Estimado Rammyatripavisor,

Nos alegra muchísimo que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros en Tierra Viva Arequipa Plaza!

Gracias por tus excelentes comentarios y sugerencias.

Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Opinión escrita 15 de julio de 2014

-Atención en general es excelente, se ve que hay una gran preocupación al contratar el personal, lo capacitan en el sentido de hacer sentir al pasajero bien, apenas ingresa al Hotel y lo logran a la perfección, este es un punto alto dentro la atención que brindan, los felicito el objetivo esta muy bien logrado por todo el personal.
-Ubicación excelente a dos cuadras de la Plaza de Armas y Catedral, cercano a todos los Museos e Iglesias y Agencias de Tour en los cuales a uno le aconsejan que debe conocer en una visita a Arequipa.
-Habitaciones, pasillos con decoración moderna, muy gradable para el pasajero y lo principal se nota una alta preocupación por la limpieza en todos los sectores del Hotel.
-Buen servicio de desayuno buffet, con jugos naturales, quesos, cecinas, cereales, leche etc.
(eso si que se hecha de menos algo dulce, como torta o queque).
-Lo unico negativo que pude encontrar en mi estadia fue lo siguiente: hay ruidos que se transmiten atravez del baño continuo cuando se utiliza la ducha, sobre todo en las noches se hace muy notorio con el silencio del entorno.
-De todas maneras es un Hotel muy recomendable por las comodidades que entrega y por la atención en general de su personal, son un siete.

Consejo sobre las habitaciones: -Yo solicite una habitación con bastante luz natural (lo cual cumplieron) -Sector no fumadores (nunca encontre olor a tabaco en todo el recinto del Hotel)
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2014

Estimado Pecos2014,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte alojado en Tierra Viva Arequipa Plaza!

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado tu estadía con nosotros.

Una vez más, mil gracias y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, ya sea en Lima, Cusco, Arequipa o Puno.

Opinión escrita 11 de julio de 2014

Es un buen lugar para descansar, me gusta porque esta en el centro de la ciudad, es acogedor y el precio es razonable. Esta a dos cuadras de la plaza de armas. El servicio es bueno y hay descuentos. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2014

Estimada Jenny C,

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva!

Opinión escrita 29 de junio de 2014

Fue nuestro primer hotel en Perú y desde luego fue un buen comienzo. Teniendo en cuenta su precio, la calidad está muy por encima de lo esperado.
A su favor:
*ubicación: a dos manzanas (cuadras) de la plaza de Armas
*habitación: cama enorme con un colchón super cómodo, además cuanta con hasta seis almohadas de diferentes calidades y grosores, por lo que es dificil no encontrar la adecuada. Nuestra habitación fue la 209 y daba a un pequeño patio interior, pero resultaba muy luminosa, y además era tremendamente tranquila. La TV tiene un buen número de canales, entre ellos dos españoles. También hay caja fuerte, y un radiador eléctrico para el frío, así como más mantas.
*baño: grande y luminoso, con ducha y amenities (jabón, champú y crema del cuerpo). Si se necesita algo más (pasta de dientes, cuchilla de afeitar,..) basta con decirlo para que te lo faciliten.
*desayuno: zumos, yogures, cereales, panes, embutidos,... sin ser exagerado es correcto
*servicio: todos muy amables y correctos, siempre dispuestos a ayudar en lo necesario

Además cuenta con un servicio de recogida gratuito en el aeropuerto.

Lo único malo fue que el tamaño de la habitación resultaba un poco pequeño para una cama tan grande.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion interior y mejor superior para que no resulte tan pequeña teniendo en cuenta el tamaño de la enorme cama
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2014

Estimado Krisporelmundo,

Muchas gracias por tus comentarios sobre Tierra Viva Arequipa Plaza! Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estadía y de tu experiencia con nosotros.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros en Tierra Viva!