“Buena elección”

Ocupa el puesto n.º4 de 99 hoteles en Arequipa
Valencia, España
“Buena elección”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

El hotel está cerca de la plaza de armas. Llegamos muy temprano y nos dieron ya una habitación, pero no tenia ventana la exterior, sino a una especie de pasillo cerrado. A pesar de eso la habitación olía bien. Durante nuestro viaje por Perú volvimos de nuevo a Arequipa y nos quedamos de nuevo en este hotel. La habitación era más pequeña que la anterior pero con una gran ventana con mucha luz que daba a la zona del desayuno, era muy tranquila, estuvimos muy a gusto. El personal muy amable y el desayuno estupendo. Nos arreglaron la excursión al cañón del Colca en la recepción. La Wifi funcionaba muy buen.

Consejo sobre las habitaciones: Que dé a la zona del desayuno.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado calafate,

Nos alegra muchísimo que hayas tenido una buena experiencia con nosotros en Tierra Viva Arequipa Plaza!

Gracias por tus comentarios y sugerencias.

Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Bayamon, Puerto Rico
Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel está situado a muy pocas cuadras de la Plaza de Armas. Todo estaba inmaculadamente limpio, el bufet de desayuno es bastante completo, el personal del hotel es sumamente cordial y servicial, el servicio de wifi es muy confiable (aparte de que hay dos ordenadores en una salita contigua al salón del desayuno), en fin, es el lugar perfecto desde donde explorar la ciudad. El único problema es que no hay acondicionador de aire y, si hace calor durante el día, como ocurrió cuando estábamos de visita, se pasa calor por la tarde si no se toma la precaución de abrir las ventanas por la mañana para que circule el aire. De lo contrario, se vicia el aire y no se puede dormir a gusto por la noche. Por otro lado, hay tiendas cercanas que tienen música a todo volumen hasta altas horas de la noche, por lo que hay que cerrar las ventanas para tener tranquilidad. Las camas son muy cómodas, así como el baño. Eso sí, no hay extractor de aire en el baño, así que si te das una ducha caliente, terminas recibiendo un baño sauna. Es por estos pequeños detalles que no le doy "excelente" a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que no dé a la calle para poder mantener abiertas las ventanas durante el día y ventilar...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Timbilla,

Muchas gracias por tus comentarios y compartir tu experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros. Comentarios como el tuyo nos ayudan a seguir buscando mejoras para poder brindar cada vez un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirlo pronto en Tierra Viva Arequipa, Puno, Cusco o Lima.

Lima, Perú
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy cerca de la plaza, buena ubicación.

La gente es muy amable. Muy serviciales.
El hotel es impecable: las sábanas, la habitación, los baños, etcétera.

Las habitaciones son muy amplias y confortables.

Los desayunos completos y ricos.

Quizás el hotel es un poco pequeño y faltarían más instalaciones, falta mejorar la terraza, pero todo lo demás perfecto!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada PamelaVP,

Mil gracias por tu excelente comentario y por recomendar altamente nuestro hotel.

Te comento también, que a pedido de varios de nuestros viajeros, la semana pasada hemos implementado la terraza del hotel , para que nuestros huespedes puedan disfrutar cómodamente de esta viendo los volcanes de Arequipa.

Una vez mas, mil gracias por tu comentario.

Saludos,

Rodrigo Lazarte
Director General
Lima,Perú
Opinión escrita el 18 julio 2014

Hace unos meses estuve hospedad y todo el servicio del hotel fue formidable, desde la atención del personal, comodidad en las habitaciones, las recomendaciones de los atractivos turísticos, el desayuno incluído en el precio, fue una estadía muy tranquila y excelente...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones interiores para que no escuchen el pasar de los autos, aunque tienen ventanas anti...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Rammyatripavisor,

Nos alegra muchísimo que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros en Tierra Viva Arequipa Plaza!

Gracias por tus excelentes comentarios y sugerencias.

Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

San Bernardo, Chile
Opinión escrita el 15 julio 2014

-Atención en general es excelente, se ve que hay una gran preocupación al contratar el personal, lo capacitan en el sentido de hacer sentir al pasajero bien, apenas ingresa al Hotel y lo logran a la perfección, este es un punto alto dentro la atención que brindan, los felicito el objetivo esta muy bien logrado por todo el personal.
-Ubicación excelente a dos cuadras de la Plaza de Armas y Catedral, cercano a todos los Museos e Iglesias y Agencias de Tour en los cuales a uno le aconsejan que debe conocer en una visita a Arequipa.
-Habitaciones, pasillos con decoración moderna, muy gradable para el pasajero y lo principal se nota una alta preocupación por la limpieza en todos los sectores del Hotel.
-Buen servicio de desayuno buffet, con jugos naturales, quesos, cecinas, cereales, leche etc.
(eso si que se hecha de menos algo dulce, como torta o queque).
-Lo unico negativo que pude encontrar en mi estadia fue lo siguiente: hay ruidos que se transmiten atravez del baño continuo cuando se utiliza la ducha, sobre todo en las noches se hace muy notorio con el silencio del entorno.
-De todas maneras es un Hotel muy recomendable por las comodidades que entrega y por la atención en general de su personal, son un siete.

Consejo sobre las habitaciones: -Yo solicite una habitación con bastante luz natural (lo cual cumplieron) -Sector no fumadores (nun...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Pecos2014,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte alojado en Tierra Viva Arequipa Plaza!

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado tu estadía con nosotros.

Una vez más, mil gracias y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, ya sea en Lima, Cusco, Arequipa o Puno.

Tierra Viva Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Los Tambos

Información adicional sobre el Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel

Establecimiento: Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel
Dirección: C/ Jerusalen 202, Areq 01, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 99 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel 3*
El hotel Tierra Viva Arequipa Plaza se encuentra en la calle Jerusalén, en el mismo centro histórico de la ciudad blanca. Su personalidad está definida por el servicio, la cercanía a los principales atractivos de Arequipa, y el confort y silencio que se viven en sus habitaciones.Con detalles en piedra sillar, la roca volcánica de la que están hechos la mayoría de edificios históricos de la ciudad, el hotel exhibe en sus habitaciones y áreas comunes, las pinturas de los artistas más reconocidos de Arequipa, y fotografías de sus lugares más reconocidos. El hotel te introduce en el alma de una de las ciudades con más carisma del Perú, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.En su planta baja, junto al patio interior, se encuentra el desayunador, donde se sirven desayunos buffet preparados con productos regionales, y el Bussines Center, amplio y disponible para todos los pasajeros. En este moderno centro de negocios, el viajero cuenta con un área de lectura, computadoras e impresora, y una TV LCD de 50’’ pantalla plana.A su vez, en la última planta, el Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza dispone de una terraza en la que se puede descansar, leer, planificar las actividades del día siguiente o, simplemente, contemplar la vista de los volcanes que rodean a la ciudad y que se levantan imponentes, Misti, Chachani y PichuPichu.El hotel se encuentra cerca de sus principales atractivos turísticos, a los que el pasajero podrá llegar caminando, y lo suficientemente apartado para que su tranquilidad y su descanso posterior no se vean alterados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, BookAssist, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.