“Excelente comida” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 38 de 304 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente carta, la comida y el servicio son geniales y van en relación al precio. Sólo un detalle, para mi parece un sitio demasiado serio cuando en realidad es moderno y desenfadado, estaría lleno todos los días si fuese menos serio.

Merece la pena probar los makis y la causa.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Paladar1900, Departamento de Marketing en Paladar 1900, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Hola, Picledo gracias por comentar, nos alegra saber que te gusto nuestro servicio y comida. Y agradecemos tu aporte es una muy buena idea, lo tomaremos en consideración.

Un abrazo
Tus amigos de Paladar 1900

• Coreano primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“De los mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Comida un 10, Servicio un 10, Pisco Sour un 10. Diría que las cantidades de los platos son pequeñas, lo bueno es que asi puedes comer entrada, plato principal y postre. El lugar es precioso, tiene terraza interior muy bien decorada.

Visitado el septiembre de 2013
Hola Maria Jose, gracias por tus puntuaciones, es un gran alago para nosotros, todo sea por llegar al postre eso que tanto nos gusta a todos..., que bueno que te guste nuestra terraza fue creada pensando en ustedes.

Esperamos contar con tu visita nuevamente
Abrazos
Tus amigos de Paladar 1900
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Solo promedio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El local y la decoración son muy lindos. Es un lugar muy agradable. La atención es realmente buena. Los mozos se esmeran mucho en hacer tu estadía placentera. Nos dieron como cortesía de la casa unas papitas nativas muy ricas y un chilcano de maracuya riquisimo!! con esas entradas...esperaba con muchas ansias el plato principal...pero no cumplió mis expectativas. No estuvo mal pero tampoco fue espectacular. Me parece que los precios son un poco altos para la calidad de la comida (ojo que no digo que es mala, pero...creo que podría ser mejor).
En conclusión, creo que existen mejores restaurantes en Arequipa por el precio.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
“Comida buena, pero muy lentos con grupos grandes.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

La comida es buena, la atención es cordial y el local es bonito, pero no estâ preparados para atender grupos grandes (siendo 25 personas, con reserva hecha con anticipación, llegamos a las 8:40 pm y el plato de fondo demoró en salir hasta cerca de las 11 pm). Es buen lugar, pero no están en capacidad de atender grupos grandes.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Iquique
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Debiese ser el número 1”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Si no es el 1 mínimo el 2, fuimos a un par que aparecen como top ten y no lo son.
Paladar 1900 supero todas las espectativas, diseño y decoración fabuloso, ambiente de primera, comodas sillas y grandes mesas, elegancia por donde se mire. Atención excelente y los platos fabulosos.
Precio promedio por persona 20 dolares.

• Visitado el julio de 2013