“Malisimo-lo unico bueno es la decoración-”
Opinión sobre Paladar 1900 - CERRADO

Paladar 1900
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Fuimos con mucha expectativa a este local, nos lo habían recomendado y revisando comentarios también vimos que podía ser una excelente opción. La decoración excelente, esta ubicado en una antigua casona, llena de detalles y color, se nota que hubo un buen trabajo de diseño. Empezamos con una cortesía de la casa-unas papitas nativas con queso y ají servidas en una teja- lo cual aumento la expectativa- también nos ofrecieron unos pequeños chicanos de maracuya para degustar. Eso incremento nuestra curiosidad aun mas respecto a la buena cocina que esperamos nos daría este lugar. Quiza fue un error pedir Leche de Tigre, pero un antojo lo tiene cualquiera, cuando esta llego no era precisamente la leche de tigre q esperaba, sin sabor, sin limón, sin ají, cuando pedí ají -para arreglarla- me dijeron q solo tenían un ají que no iba con la leche de tigre- en fin la probé y quedo entera en el vaso, transcurridos unos minutos se empezó a cuajar y cortar -nunca he visto una cosa así- se podía ver el pescado aun crudo a traves del vaso...pedi también unos spaghettis -no recuerdo el nombre- con mejillones, calamar y langostino ofrecían el spaghetti de ají amarillo, el plato tenia un sabor a huevo impresionante, los calamares no lo eran, era pota, los choros/mejillones, lucían recocidos etc...tengo q reconocer q moría de hambre y tuve q comer la pasta. Nos guiños con un sinsabor enorme, mi novio podio unos camarones al ajillo que también tenían una falta de sabor increíble. Puedo resaltar q lo único bueno fue el frozen de maracuya que pedí. Salimos corriendo a buscar un postre y un buen cafe a otro lugar. Recomiendo al propietario que contrate un buen chef, el local se le llenaría y toda la inversión en decoración se vería justificada. Mientras tanto a mejorar y a abrir la mente por que de eso se trata cocinar, abrirse a sabores y conocer de buena cocina e ingredientes. El mozo un novato que no tenia el carácter para ayudar a definir los pedidos.

iv_nj, Director Comercial en Paladar 1900, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Muchas Gracias por tu visita, tu comentario nos ayuda para seguir trabajando constantemente y seguir mejorando.

Un abrazo

Tus amigos de Paladar

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Fui a almorzar un domingo soleado, PALADAR tenia comensales, pero no tantos, lo que hacía que el ambiente fuera tranquilo y relajado. Me senté en la terraza, anexo una foto, me sentia dentro de una pintura de Magritte.
Me dieron de cortesía unas papas nativas con una crema muy agradable y un chilcano de pisco con maracuyá.. buenísimo.. Pedí un vino chardonnay INTIKALPA.
Ordené un potaje que era a base de corvina y camarones. Estuvo espectacular...
De postre, un arroz con leche y chirimoya...
Que lindo día.. el clima, la comida, la atención, el lugar.. todo maravilloso...

Paladar1900, Departamento de Marketing en Paladar 1900, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Muchas gracias Julio, por tus comentarios, nos da mucho gusto que te guste nuestros ambiente y comida, y sobre todo que te hagan sentir bien.

Esperamos tu pronta visita.
Un abrazo y saludos

Tus amigos de Paladar 1900

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestro ultimo almuerzo merecía una buena despedida así que no tuvimos una mejor que la pasada en Paladar 1900, el local muy vistoso con detalles únicos y agradables, la carta innovadora y platillos muy ricos! La atencion fue muy buena haciendo de nuestro paso por el restaurante uno de los mas placenteros en nuestra estadía en la ciudad blanca. Muy recomendado. El frambuesa mojito es un trago muy refrescantes bajo el intenso calor y sol de la ciudad, recomendado.

Paladar1900, Departamento de Marketing en Paladar 1900, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Gracias a ti por tu visita, estamos muy contentos de que te haya gustado nuestra comida y cócteles. Esperamos verte pronto nuevamente.

Un abrazo
Saludos,
Paladar 1900 Restaurant-Bar

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Debo admitir que en mis pocos días en la ciudad blanca, comer un buen pescado fue una tarea fácil gracias al servicio de El Paladar.

La atención fue increíble, El local tiene decoración de pared que resalta la belleza de este, Espero volver pronto por una parrilla.

Hola Lucas, nosotros también esperamos verte pronto nuevamente, y podamos compartir buenos momentos contigo acompañados de una deliciosa parrillada.

Abrazos
Paladar 1900 - Restaurant Bar

Opinión escrita 28 octubre 2013

Almorcé en este bonito restaurante, cómodo y originalmente decorado, llaman la atención sus cuadros con bosquejos de los sillones y demás mobiliario del lugar. El patio principal con paraguas blancos movidos armoniosamente como techo se veía precioso.
La ensalada Calipso estaba muy buena, sobre una cama de lechuga aliñada con una reducción de vinagre, llega un enorme pulpo -con cocción de tres horas según indican-, no fácil de cortar pero delicioso en su sabor y textura, los langostinos, servidos enteros y que completaban el plato, también estaban muy sabrosos.
También estaban muy buenas las causas de papa con ocopa y la fusión de pulpo y langostinos sobre ellas.
En el postre, arroz con leche y chirimoya, no estuvo bien. Servido casi caliente, mezclaba dos ricos sabores individuales dando origen a un postre falto de dulzor y gracia. El Suspiro de Camote, no lo hizo mejor.

Hola Pancholtila, nos da mucho gusto que te haya gustado nuestra comida, y estamos un poco tristes por el postre, pero gracias a tus comentarios te prometemos que mejoraremos para brindarte un mejor deleite en tu paladar.

Nos vemos pronto
Abrazos