“Un buen lugar” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Paladar 1900

Paladar 1900
En el puesto nº 51 de 370 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un buen lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Agradable atención y buena comida!!!!
La ubicación es excelente ya que está en el centro de la ciudad, cerca a la Plaza de Armas.

• Coreano primero
  • Turco primero
Lima, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 172 votos útiles
“Toda una grata experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Me encantó este restaurant: para comenzar está ubicado en una casona antigua de sillar, lo que de por sí es un punto a favor. Bonita decoración, el mobiliario curioso; con sillones de formas particulares; me tocó sentarme en uno y estuve muy cómoda. Marx, el mozo que me atendió (así se llama, dice que sus abuelos eran admiradores de Karl) muy simpático, me brindó una atención de primera, ayudándome en la elección del plato que comí, de nombre "Shopska", al parecer una fusión del tradicional cauche con un plato búlgaro, muy bien logrado. El postre también estuvo bueno, aunque era de mango y no de lúcuma como decía la lista; mi paladar no me engaña. Como experiencia, memorable; la próxima vez que viaje a Arequipa volveré.

San Pedro de Atacama, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“un placer”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

inolvidable hasta me dejaron entrar a la cocina a fotografiar mis platos probe un chilcano de petalos de rosas que nunca mas olvidare

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una grata experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante que encontramos en Arequipa. Rica comida, opciones fusión, buena sazón y bien servido. Los precios van de 20 a 50 soles. Muy buena atención. Prueben los chilcanos de frutas y el tropical, es el mejor chilcano que he probado.

Arequipa, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Buena cocina ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustaba más el local que tenían anteriormente, pero el actual no está mal. Queda el problema del estacionamiento inexistente y para mi un gran contra a comparación de antes que me parece tenían mucha más clientela. La comida es bastante buena, con buena variedad de platos. Los cócteles regulares, pero los refrescantes vírgenes muy buenos. En general merece la pena visitarlos pero ir sin movilidad propia. Los precios aceptables y la calidad de atención buena, no hay quejas en ese sentido.