“Lindo local”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Paladar 1900 - CERRADO

Paladar 1900
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Arequipa, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Lindo local”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Para una velada, y probar platos diferentes en Arequipa es buena opción, el local es una cazona antigua linda y bien conservada. La comida es rica, no siempre tienen todas las patas que estan en la carta pero vale la pena visitarlo.

Visitado el julio de 2014

• Coreano primero
  • Turco primero
“Atención regular... buena presentación, mala comida!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Definitivamente hay que equilibrar las 3 cosas

Encontré este local por internet, su website muestra un restaurante de excelencia.
Hice reservas por su pagina, correos directos y jamas me respondieron.
Viaje con mi familia desde Chile, nos pareció muy atractivo el local, nadie nos atendió, nos sentamos, y después de casi 15 min. recién nos tomaron el pedido.
despues de otro largo rato llego un pisco sour que parecía raspadilla (granizado) de limón... Malo!
Después del reclamo, nos ofrecieron una atención de la casa, que mejoró la situación (buena presentación y buen sabor).
Luego un piqueo, con una linda presentación pero que al probarlo bajo nuevamente el puntaje.
En definitiva, el lugar es muy agradable, la presentación de los platos te impresiona... pero la calidad de la comida y el servicio de atención definitivamente hay que mejorar.
Lamentablemente mi experiencia no fue la mejor.

Visitado el mayo de 2014
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Todo buenisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bueno. Buen servicio,buena comida,estupenda calidad y variedad. Perfecto. Lo aconsejo 100 por 100.

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un buen lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Agradable atención y buena comida!!!!
La ubicación es excelente ya que está en el centro de la ciudad, cerca a la Plaza de Armas.

• Visitado el junio de 2014
Lima, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 176 votos útiles
“Toda una grata experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Me encantó este restaurant: para comenzar está ubicado en una casona antigua de sillar, lo que de por sí es un punto a favor. Bonita decoración, el mobiliario curioso; con sillones de formas particulares; me tocó sentarme en uno y estuve muy cómoda. Marx, el mozo que me atendió (así se llama, dice que sus abuelos eran admiradores de Karl) muy simpático, me brindó una atención de primera, ayudándome en la elección del plato que comí, de nombre "Shopska", al parecer una fusión del tradicional cauche con un plato búlgaro, muy bien logrado. El postre también estuvo bueno, aunque era de mango y no de lúcuma como decía la lista; mi paladar no me engaña. Como experiencia, memorable; la próxima vez que viaje a Arequipa volveré.

• Visitado el junio de 2014