“Belleza y amabilidad en distinciòn”
Opinión sobre Casona Terrace Hotel

Casona Terrace Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 102 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 28 julio 2014

excelente ubicaciòn, a un paso de la plaza de armas, moderno, càlido y manteniendo la arquitectura de la ciudad, Buen desayuno, excelente atenciòn del personal, habitaciones, excelentes, limpias, ventiladas y còmodas.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones estan bien ubicadas para un buen descanso.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Casona T, Manager en Casona Terrace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2015

Estimada pasajera: reciba nuestros más cordiales saludos desde la ciudad blanca de Arequipa. A nombre de todo nuestro equipo de trabajo le agradecemos el comentario acerca de Casona Terrace. Definitivamente comentarios como el suyo son el mejor indicador de que vamos por buen camino. Estaremos esperándola en su próxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 8 julio 2014

Hotel absolutamente recomendable. Hemos estado en hoteles de 3 y 4 estrellas en nuestro recorrido de casi un mes por Perú y este hotel, sin duda, ha sido el mejor de todos.
Situado en una casa colonial construída con la piedra blanca típica de Arequipa, a una cuadra de la Plaza de Armas y a un corto paseo del Monasterio de Santa Catalina y de los Museos Andinos (momia Juanita). Han conservado el exterior original de la casa colonial, el patio y algunas estructuras internas. El resto es totalmente moderno, limpio y cuidado. Habitaciones muy grandes, baños nuevos, decoración alegre, calefacción potente, ascensor, velocidad rápida de wifi. Personal muy atento y eficiente.
El desayuno es completo para los estándares de Perú.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada huésped:

A nombre de todo nuestro equipo de trabajo reciba nuestros más cordiales saludos. Queremos agradecerle su comentario acerca de Casona Terrace, como mencionó somos una casona combinada con arquitectura moderna, cuidamos mucho la limpieza de todos nuestros ambientes y nuestro personal siempre está a disposición de todos nuestros pasajeros.
Qué grato saber que su estadía con nosotros fue placentera, estaremos esperándola en su próxima visita.

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La habitaci��n del hotel era muy confortable, amplia y limpia. La atenci��n en recepci��n fue muy amable. Si bien el servicio de desayuno no es variado, considero que para un tiempo de estadia de alrededor de 6 d��as es muy bueno y el comedor es limpio, as�� como la gentileza de las personas q nos atendieron. Muy recomendable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Casona T, Administradora en Casona Terrace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Querida Huésped:
Me da mucho gusto saber que su estadía con nosotros fue placentera. He tomado atención a su sugerencia respecto de nuestro desayuno, hoy ofrecemos una opción de buffet más variada.
Agradezco que mencione la gentileza de nuestro equipo de trabajo y que recomiende nuestro hotel. Estaremos esperándola para su próxima visita.
Saludos.

Opinión escrita 19 agosto 2013

La ubicación es ideal a solo 1 cuadra de la plaza, el desayuno buffet es simple pero suficiente sobre todo si vas en plan de trabajo que no hay mucho tiempo. Un punto clave es la excelente señal de Wifi básico para viajeros de negocios.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Casona T, Administradora en Casona Terrace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimado Huésped:
Agradezco su comentario acerca de nosotros. En efecto, nos ubicamos a sólo 1 cuadra de la plaza de armas de la ciudad facilitando el acceso a nuestros huéspedes a los principales atractivos del centro histórico de Arequipa.
El acceso a internet es gratuito en todos nuestros ambientes y es nuestra preocupación constante como usted señaló, brindar siempre una muy buena señal para que nuestros huéspedes se conecten sin ningún tipo de inconveniente.
Saludos y lo esperamos para su próxima visita.

Opinión escrita 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a solo una cuadra de la plaza de armas. Habitaciones cómodas y acogedoras, como viajo con mi mujer y mi hijo de 2 años aloje en una familiar, una gran king y otra de plaza y media. Televisor lcd, wi fi con excelente señal, caja de seguridad, frigobar, mesa apoyo, gran cliset, sillon bergere, baño moderno con gran ducha de agua caliente, shamoo, javones y cotonitos repuestos diariamente. El precio por una familiar es de 240 soles, algo así como 85 dolares la noche. Alojamos 4 noches y todo de maravilla.
Ojo, recorrí por lo menos 5 hoteles recomendados en los top ten y ninguno se compara con casona terrace

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 0,5 km

¿Has estado en Casona Terrace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona Terrace Hotel

Dirección: Calle Alvarez Thomas 211, Arequipa Areq 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 102 hoteles en Arequipa
Rango de precios: 50 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona Terrace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona Terrace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.