“Excelente!”

Hotel Libertador Arequipa
Ocupa el puesto n.º5 de 104 hoteles en Arequipa
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 6 enero 2014

Excelente!!! Muy buen servicio, todo el personal es muy amable y atento, la ubicación del Hotel es muy buena, se puede llegar al centro de la ciudad caminando, y la comida en el restaurante increíble.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos mucho sus comentarios y el tiempo que dedico para compartirlo con nosotros.

Nos alegra saber que disfruto su estadía con nosotros, esperamos tenerlos pronto nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Muy buen hotel con todo lujo de detalles. Trato excepcional. Habitaciones muy amplias y buena localización. Personal muy atento y agradable, en especial Antonio.
Magnifico restaurante de fusión andina-internacional

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que tomo para compartirlo, nos es grato saber que disfruto de su estadía con nosotros, estamos compartiendo sus comentarios con nuestro equipo. Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

El hotel es muy lindo tiene de todo, las habitaciones son de lujo. Tiene gimnasio, piscina, animales para que vean los pequeños, juegos recreativos y juegos de mesa. El desayuno es muy rico, el almuerzo y cena no estan incluidos. Volveria de nuevo!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimada Huésped:

Es muy reconfortante para nosotros saber que disfruto de su estadía con nosotros y que nos brindo un tiempo para compartirlo, muchas gracias, esperamos tenerla pronto con nosotros!

Opinión escrita 23 noviembre 2013

El hotel es muy lindo a demás de ello, se resalta la excelente atención que brinda su personal sobretodo los de recepción que estuvieron siempre dispuestos a complacer todos nuestros pedidos.
Cuando vuelva a a Aqp definitivamente me hospedare nuevamente en el libertador =)

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2013

Estimada Huésped:

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir sus comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado su estadía con nosotros, la esperamos pronto!

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Por su arquitectura colonial, es un hotel que tiene mucho encanto. Las habitaciones son amplias y confortables.
En cuanto al personal, fue muy atento y solícito, en caso de requerir algun tipo de ayuda, especialmente producto del mal de altura. Dentro de sus instalaciones destaca la piscina, con un hidromasaje anexo y un hermos jardin (parque). Lástima no haber tenido mas tiempo para poder disfrutar de las instalaciones y servicios del Hotel. Si bien su ubicación se encuentra distante del centro de Arequipa, favorece un descanso reparador. No me pronuncio respecto al Spa, ya que no lo utilicé.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimado Huésped:

Reciba nuestro agradecimiento por sus comentarios y por el tiempo que dedico en compartirlos, esperamos tenerlo pronto con nosotros.

Saludos cordiales,

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 0,9 km

¿Has estado en Hotel Libertador Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Libertador Arequipa

Dirección: Plaza Bolivar s/n, Selva Alegre, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Arequipa
N.°1 de hoteles de negocios en Arequipa
N.°3 de hoteles para familias en Arequipa
N.°4 de hoteles románticos en Arequipa
Rango de precios: 78 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Arequipa 4*
Nada mejor que descansar en alguna de las 88 habitaciones del recientemente remodelado hotel, en el ambiente de paz y tranquilidad que ofrece el distrito de Selva Alegre, a solo 5 minutos de la Plaza de Armas de Arequipa y 20 minutos del aeropuerto Rodríguez Ballón.Si viaja por placer, puede empezar por disfrutar de la piscina y los amplios jardines, así como la exquisita gastronomía del restaurante Los Robles. Para cerrar negocios, se puede acceder al lobby, con estaciones de trabajo; y para disfrutar la compañía de buenos amigos, está el remodelado Bar Montoneros, con una estación de cava muy moderna y con ingreso directo desde la calle. El hotel tiene una nueva zona de usos múltiples, ideal para importantes eventos y convenciones de hasta 900 personas y amplios estacionamientos.Arequipa tiene mucho que ofrecer, y el hotel puede organizarle visitas y traslados al Cañón del Colca, el Convento de Santa Catalina y otros atractivos dentro de la ciudad. Además, a los que buscan más actividades con más adrenalina, les ofrece canotaje en el río Chili. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paginas Amarillas Arequipa
Arequipa Hotel Libertador Arequipa