Hotel Libertador Arequipa
Hotels.com
53 US$
915 resultados
Opinión escrita 19 de enero de 2014

EL hotel es confortable y dispone de un excelente jardín. Buena cocina. El desayuno es bueno pero podría mejorar su variedad. Aunque está un poco más alejado del centro que otros hoteles, se puede ir andando perfectamente, además los taxis son muy baratos. Volvería a ser mi primera elección en Arequipa.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2014

Estimada Huésped:

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir con nosotros sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Es grato saber que disfruto su estadía con nosotros y que somos su primera elección en Arequipa, esperamos tenerla pronto nuevamente con nosotros.

Gerente General.

Opinión escrita 8 de enero de 2014

Es un muy buen hotel. Atención en el comedor insuperable. Atención de la recepción muy buena, aunque se detecta falta de experiencia de algunas personas que allí trabajan. Es bueno que pasajeros frecuentes sean identificados y atendidos como tales. Se sugiere que, tal como ocurre con algunos hoteles en Europa, de esta categoría, se ofrezca una carta con precios especiales para almuerzo o cena destinada a los huéspedes, que sea diferente a aquella que se presenta a los clientes que sólo hacen uso del restaurante. En nuestro caso hemos visitado este hotel en cinco oportunidades y es probable que sigamos haciéndolo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones segundo piso orientadas al patio interior son las mejores.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que nos otorgo para compartir su experiencia en nuestro Hotel Libertador Arequipa.

Estamos contentos al saber que usted confía en nuestros servicios y en la atención esmerada de nuestro equipo de colaboradores y sigue visitándonos. Es muy reconfortante saber disfruto su estadía con nosotros. Recibimos y agradecemos sus sugerencias y los esperamos pronto.

Opinión escrita 8 de enero de 2014

Buscaba un lugar donde descansar y reponer energias para el nuevo año, encontre en el Hotel Libertador un remanso de paz, un bonito parque donde pasear y encontrar una adorable tortuga y varias alpaquitas, una agradable piscina, amabilidad y gentileza de su personal, generosos desayunos, cuidado interes del chef por mimar el paladar del visitante y una amplia y comoda habitacion con vistas hacia el jardin... todo sumó para cumplir mi objetivo, disfrute de una serena y reparadora semana en Libertador Hotel en la blanca y clasica Arequipa!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 200 mira hacia la piscina y el jardin, proxima a la salida al jardin, comoda para llegar rapidamente a estos lugares.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Huésped:

A nombre mio de todo el equipo del Hotel Libertador Arequipa le agradecemos sus comentarios y el tiempo que dedico para compartirlo con nosotros.

Nos alegra saber que usted disfruto de su estadía con nosotros, esperamos tenerla pronto nuevamente con nosotros.

Gerente General.

Opinión escrita 6 de enero de 2014

Excelente!!! Muy buen servicio, todo el personal es muy amable y atento, la ubicación del Hotel es muy buena, se puede llegar al centro de la ciudad caminando, y la comida en el restaurante increíble.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos mucho sus comentarios y el tiempo que dedico para compartirlo con nosotros.

Nos alegra saber que disfruto su estadía con nosotros, esperamos tenerlos pronto nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Muy buen hotel con todo lujo de detalles. Trato excepcional. Habitaciones muy amplias y buena localización. Personal muy atento y agradable, en especial Antonio.
Magnifico restaurante de fusión andina-internacional

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2013

Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que tomo para compartirlo, nos es grato saber que disfruto de su estadía con nosotros, estamos compartiendo sus comentarios con nuestro equipo. Lo esperamos pronto.